PEPTOPRO HYDROLYZED CASEIN 500 GRS - QUAMTRAX Expandir

PEPTOPRO HYDROLYZED CASEIN 500 GRS - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA147

Nuevo

PeptoPro® Hydrolyzed Casein de Quamtrax Nutrion es la nueva proteína de leche pre-digerida derivada de la caseína hidrolizada original de los laboratorios DSM® Sciences. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


PeptoPro® Hydrolyzed Casein de Quamtrax Nutrion es la nueva proteína de leche pre-digerida derivada de la caseína hidrolizada original de los laboratorios DSM® Sciences. 

PeptoPro® es una proteína predigerida totalmente soluble en agua y que contiene más del 60% de dipéptidos y tripéptidos que son moléculas muy pequeñas que no requieren de digestión en el cuerpo humano y son absorbidas muy rápido. Estos péptidos se absorben mucho más rápido que cualquier otra proteína intacta e incluso que los aminoácidos simples.

Se trata de un suplemento en polvo muy fácil de diluir en agua, con sabor neutro, y con una formulación enzimática especial que elimina el sabor desagradable que normalmente contienen los productos hidrolizados de calidad.

No contiene lactosa ni grasa, por lo que se trata de una proteína ideal para personas que presentan molestias o cierto tipo de alergia a la leche (aun siendo extraída a partir de ella). 

Principales beneficios de PeptoPro® Hydrolyzed Casein de Quamtrax Nutrion:

  • - Proporciona aminoácidos y péptidos de fácil digestión.
  • - Acelera la recuperación si se consume después de entrenar y combate el catabolismo si se consume a lo largo del día o del entrenamiento.
  • - Mejora el rendimiento físico y la resistencia muscular.
  • - Mayor recuperación post-entrenamiento.
  • - Rápida síntesis proteica tras la sesión deportiva.

¿Cómo se crea PeptoPro®?

A partir de la leche, se elimina la grasa y la caseína es separada por acidificación y filtración de esta leche desnatada. La caseína se disuelve en agua, se alcaliniza y luego se realiza la primera hidrolización con una enzima llamada endoproteasa. Esto produce el típico, pero extremo, sabor amargo ya conocido. En un segundo y único paso de hidrolización, una enzima patentada (patente en trámite) hidroliza específicamente los péptidos amargos, en este segundo paso es donde se produce la proteína hidrolizada dePeptoPro® con sus especiales características.

Reducción del sabor amargo.

La caseína contiene un alto nivel de prolina. Los enlaces de la prolina no pueden ser divididos eficazmente y con precisión por las enzimas que actualmente se encuentran en el mercado. La hidrolización de la caseína con enzimas normales forma péptidos ricos en prolina (5 - 10 aminoácidos) que no pueden ser adicionalmente hidrolizados al no existir una enzima que pueda dividir estos enlaces de proteína, por lo tanto la hidrolización de la caseína con enzimas normales deja un sabor extremadamente amargo ya que contiene muchos péptidos ricos en prolina.

El sabor amargo de estos péptidos ricos en prolina se debe a la naturaleza de la proteína, donde se encuentra la prolina en el centro de la cadena péptica. En la segunda etapa de la hidrolización, la enzima reductora del sabor amargo hidroliza específicamente esos péptidos ricos en prolina. En este segundo paso es donde se genera la proteína hidrolizada de PeptoPro®. Una ultrafiltración elimina cualquier enzima residual. Durante su elaboración, el sabor amargo del hidrolizado fue testeado por catadores profesionales especializados, quienes afirmaron durante la prueba doble ciego que el sabor amargo de la proteína hidrolizada PeptoPro® era mucho menor después de la segunda hidrólisis.

Efectos Claros y Notables.

Conjuntamente con los resultados de las pruebas científicas, una multitud de testimonios de consumidores satisfechos demuestran los efectos claros y evidentes de PeptoPro®. Estos incluyen la reducción del dolor muscular y la fatiga, rápida recuperación, mayor resistencia, mayor potencia y un mayor y rápido crecimiento muscular. Estos claros y notorios efectos son el resultado de una eficaz entrega inmediata de aminoácidos durante e inmediatamente después del ejercicio intenso.

Los beneficios de PeptoPro® no han pasado desapercibidos para los amantes del deporte en todo el mundo. Es utilizado por muchos equipos deportivos de élite, atletas profesionales y sobre todo y más importante por un número cada vez mayor de entusiastas del deporte. El boca a boca en los foros de internet acerca de los beneficios dePeptoPro®, se ha transformado en una herramienta poderosa.

PeptoPro® se ha convertido en un producto reconocido en el mundo de la nutrición deportiva y es considerado como el ingrediente de vanguardia para la nutrición y el rendimiento.

Consumir PeptoPro® durante la actividad ayuda a combatir el catabolismo contribuye a mejorar el rendimiento y la resistencia, mientras que consumir PeptoPro® durante y después del ejercicio también incrementa la capacidad de síntesis proteica, ayuda a mejorar el rendimiento físico, acelera la recuperación y reduce el dolor muscular producido por el ejercicio.

Además, el consumo de PeptoPro® estimula la liberación de insulina que junto al consumo de carbohidratos contribuye a reponer los depósitos de glucógeno.

Ingredientes:

Caseína hidrolizada PeptoPro®, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), aroma (sabor exótico).

 

Presentación:

Envase de 500 gramos.

 

Modo de empleo:

PeptoPro® es con diferencia la mejor proteína para usar después del entrenamiento.

Pero es importante utilizarla adecuadamente porque si no experimentarás una degustación muy amarga difícil de saborear y disfrutar.

Si pesas aproximadamente 90 kg debes usar 3 a 4 cucharadas de PeptoPro® en 600 ml a 900 ml de agua, agitando suavemente PeptoPro® se disolverá completamente.

Si utilizas más cantidad que la recomendada o menos líquido, la bebida se volverá más amarga pues lo que estarás saboreando serán los di péptidos y tri péptidos.

Usando PeptoPro® durante el ejercicio:

  • - Libera aminoácidos que son rápidamente absorbidos, de manera que proteja la masa muscular durante el entrenamiento, y permita disminuir el daño sobre el tejidos muscular.
  • - En un entrenamiento prolongado, durante la segunda hora, el cuerpo recupera entre el 5-15% de la energía a partir de los aminoácidos, así que mediante la suplementación de estos, se enfatiza en evitar que el organismo degrade la propia proteína del músculo esquelético.
  • PeptoPro® reduce el catabolismo durante el entrenamiento. El efecto es un mejor rendimiento y una mayor resistencia.

Usando PeptoPro® después del ejercicio:

  • - Ingerir PeptoPro® justo acabar el ejercicio asegura una óptima recuperación del músculo, gracias al aporte de nutrientes necesarios, péptidos, dentro del periodo de post entrenamiento de máxima absorción.
  • - El efecto es una inmediata y notable recuperación.

Proteínas de Caseína

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies