CASEIN MICELLAR 908 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

    CASEIN MICELLAR 908 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

    SCIENTIFFIC39LECHE MERENGADA
    En Stock
    33,90 €
    Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

    Micellar Casein de Scientiffic Nutrition es una proteína de liberación sostenida lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que puede llegar a extenderse hasta 7 horas después de la ingestión.

    SABOR

    https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
     

    Micellar Casein de Scientiffic Nutrition es una excelente proteína con un índice muy bajo en grasa y con un valor biológico altísimo

    Todas estas propiedades hacen de Micellar Casein una proteína ideal para antes del entrenamiento o antes de dormir puesto que nos aportara una cantidad de proteína durante varias horas. 

    También se puede utilizar como sustitutivo de comidas puesto que proporciona un aporte prolongado de proteínas con un alto valor biológico.

    Micellar Casein es un producto único para deportistas que deseen aumentar su masa muscular libre de grasa y evitar el catabolismo muscular.

    Valor Nutricional de Casein Micellar de Scientiffic Nutrition:

    • Por 100 grs: (en sabor chocolate con avellanas)
    • Proteínas 80,40 grs
    • Carbohidratos 5,63 grs
    • Grasas 0 grs

    Presentación:
    Envase de 908 grs.

    Modo de empleo:
    Disolver 30 grs en 200 ml de agua o leche desnatada y tomar justo antes de acostarse.
    También se puede tomar antes de entrenar, entre horas en las que necesitemos ingerir proteínas de lenta absorción y como sustitutivo de alguna comida.

    Ingredientes
    Concentrado de Proteína de Leche, Aromas, Edulcorante Sucralosa (E995) Alérgenos: CONTIENE LECHE Y DERIVADOS. Puede contener trazas de gluten,huevo, frutos secos y sus derivados.
    Genero
    UNISEX
    Nuevo
    8491366274976
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos
    Artículo agregado para comparar.

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.