ISOPRO ISOLATED WHEY 8 LIBRAS - QUAMTRAX Expandir

ISOPRO CFM PROVON 8 LIBRAS - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA110

Nuevo

IsoPro CFM de Quamtrax es un suplemento deportivo de aislado de proteína de suero de alta pureza, ideal para la definición y la ganancia de masa muscular seca.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

87,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


IsoPro CFM de Quamtrax es un suplemento deportivo que ha sido elaborado con los mejores ingredientes para hacerte llegar un aislado de suero de la más alta calidad enriquecido con L-glutamina

La proteína utilizada ha sido extraída por el mejor proceso, la ultrafiltración CFM, para conseguir una proteína superior de gran absorción y sin desnaturalizar.

IsoPro CFM es perfecta para la recuperación muscular después del entrenamiento o para ser consumida en cualquier momento que tu cuerpo necesite proteínas.

Características principales de IsoPro CFM de Quamtrax:

  • 26,4 g de proteínas por dosis*.
  • 88% proteínas (PROVON®).
  • Proteínas de alto valor biológico sin desnaturalizar.
  • 0% grasas y 0% azúcar.
  • 1.2 g de L-glutamina (Kyowa™Quality) por dosis.
  • 2267 g de producto en cada envase (75 dosis).
  • *Dosis 30 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de IsoPro CFM de Quamtrax:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
  • Contribuye al desarrollo muscular y a la adecuada síntesis proteica.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Incrementa la fuerza y la potencia muscular.

IsoPro CFM de Quamtrax está compuesto por aislado de proteína de suero de leche, obtenido por ultrafiltración CFM, técnica que no desnaturaliza las proteínas y permite mantener intactas todas las cualidades biológicas de las proteínas de suero. 

IsoPro CFM utiliza la marca PROVON®, fuente de aislado de suero altamente purificada y más pura de proteína de suero. 

Creada con un proceso de microfiltración de flujo cruzado, pionero y optimizado por Glambia nutritionals. PROVON® tiene atributos nutricionales excepcionales, tales como el mantenimiento de un completo espectro de proteínas sin desnaturalizar, que se encuentra de forma natural en el suero.

IsoPro CFM presenta un excelente aminograma que contribuye al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, cada dosis aporta aproximadamente 35 gramos de proteínas naturalmente ricas en aminoácidos ramificados.

El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene IsoPro permite proporcionar proteína con un contenido mínimo en carbohidratos ni grasa, haciendo de esta, una proteína especialmente interesante en épocas en las que se desee controlar el contenido de estos nutrientes, como son los procesos de definición y pérdida de peso.

IsoPro CFM se ha enriquecido L-glutamina de alta calidad (Kyowa™Quality)

La L-glutamina interviene en la recuperación, protege frente a la destrucción muscular e interviene en el volumen celular que determina que se realice adecuadamente la síntesis proteica. No hay que olvidar que es un excelente nutriente de las células del sistema inmune.

Objetivos principales de IsoPro CFM de Quamtrax:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de IsoPro CFM?

IsoPro CFM es perfecta para todos aquellos deportistas y personas activas que desean recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos, como son los períodos de definición muscular o incluso en procesos de pérdida de peso. 

También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre horas.

Población general que necesite un aporte extra de proteínas de alta calidad.

IsoPro CFM puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes acorde a las necesidades individuales de deportista. 

Si se desea rendir más durante el entrenamiento puede ser recomendable consumir un pre-entreno con ingredientes como precursores del óxido nítrico, BCAAs, estimulantes, etc. 

Los BCAAs antes y durante el entrenamiento contribuyen a mantener la masa muscular y promueven la recuperación posterior. 

En periodos de definición o pérdida de peso suelen combinarse estimulantes suelen optarse por productos con HCA, carnitina, CLA o bloqueadores de nutrientes además otros ingredientes para potenciar la movilización y combustión de las grasas como la cafeína o la sinefrina.

Ingredientes de IsoPro CFM de Quamtrax:
Aislado de Proteína de Suero (Provon®), L-Glutamina 4% (Kyowa™ Quality), Aromas, 
Espesante: Goma Guar
Edulcorante: Sucralosa

Presentación:
Envase de 3.6 Kgs (8 libras)

Modo de empleo:
Disolver 30 g (1 cazo) de producto en agua o leche desnatada y tomar uno batido a media mañana y otro batido justo después de entrenar.

Proteína Aislado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies