• Nuevo
ISOLAT 2.0 100% WHEY PROTEIN ISOLATE 2 KGS - SCIENTIFFIC

ISOLAT 2.0 100% WHEY PROTEIN ISOLATE 2 KGS - SCIENTIFFIC

SCIENTIFFIC111FRESA KIWI
En Stock
67,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Isolat 2.0 de Scientiffic es un complemento alimenticio de aislado de proteína de suero de absorción ultra rápida que ayudará a tus músculos a una pronta recuperación y reconstrucción.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Isolat 2.0 de Scientiffic es un complemento alimenticio de proteína de suero de leche Isolac® de la más alta calidad que gracias a la lactasa añadida, es perfecto para aquellas personas que sufran de intolerancia a la lactosa.

Utiliza exclusivamente proteínas extraídas mediante una combinación de técnicas de microfiltración y ultrafiltración de flujo cruzado.

Isolat 2.0 de Scientiffic está elaborado con fuentes de proteína 100 % procedente del sueño de leche.

El perfil de aminoácidos de esta proteína es perfecto para ayudar a conseguir ganancias musculares magras.

Contiene un alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, aminoácido importante para construir masa muscular magra.

Su cuidadoso proceso de elaboración asegura un producto de muy alta calidad y altos niveles de aminoácidos ramificados, para una rápida recuperación y crecimiento muscular.

Cada delicioso batido aporta 44 grs de proteínas de suero de alta calidad, perfecto para favorecer la recuperación y conseguir una definición máxima, ya que aporta menos de un gramo de carbohidratos en cada servicio.

Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos magros y tonificados, ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

La proteína de suero ayuda a mejorar la composición corporal, mejora el rendimiento deportivo, reduce el daño muscular post-ejercicio y favorece el desarrollo muscular.

Las características de Isolat 2.0 de Scientiffic, la convierten en la opción ideal para los deportistas más exigentes durante las épocas de definición.

Ingredientes en sabor Chocolate: 
Aislado de Proteína de Suero de LECHE 90% Isolac® (Emulgente: Lecitina de SOJA), Aromas, Lactasa (B-Galactosidae), Edulcorante (Sucralosa), Cloruro de Sodio 39%.

Ingredientes en sabor Neutro:
Aislado de Proteína de Suero de LECHE 90% Isolac® (Emulgente: Lecitina de SOJA) (99.80g) y Lactasa (B-Galactosidae).

Principales Características del Isolat 2.0 de Scientiffic:

  • Aislado de Proteína de Suero Puro
  • Enriquecida con lactasa
  • Deliciosos sabores 
  • Fácil disolución

Presentación:
Envase de 2 kgs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cazo colmado (50g aprox.) mezclado con 300 ml de agua antes y después del ejercicio.

Ingredientes
Ingredientes en sabor Chocolate:
Aislado de Proteína de Suero de LECHE 90% Isolac® (Emulgente: Lecitina de SOJA), Aromas, Lactasa (B-Galactosidae), Edulcorante (Sucralosa), Cloruro de Sodio 39%.

Ingredientes en sabor Neutro:
Aislado de Proteína de
Genero
UNISEX
Nuevo
8491366276857
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.