ISOLADE CRYSTAL 1 KG - NUTRYTEC ENDURANCE Expandir

ISOLADE CRYSTAL 1 KG - NUTRYTEC ENDURANCE

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC255

Nuevo

Nuestra proteína más pura, con un 90% de proteína en cada batido!

NUTRYTEC SPORT ENDURANCE Isolade Crystal es una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Nuestra proteína más pura, con un 90% de proteína en cada batido!

NUTRYTEC SPORT ENDURANCE Isolade Crystal es una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio.

El aporte extra de 2 g. de L-Glutamina por batido, asegura la preservación de la masa muscular evitando estados de catabolismo (destrucción de tejido muscular) indeseados fruto de la intensidad de los entrenamientos.

A las empresas de suplementación alimenticia les gusta aplicar todo tipo de trucos de marketing y muchas veces "se olvidan" de ese aproximadamente 5% de humedad que está presente en los polvos de manera natural, pero que en circunstancias de laboratorio se puede secar, y de esta manera la información acerca del concentrado de proteína será un 5% más alto que el contenido real de la proteína que llega a los consumidores.

En cambio, en nuestro producto ISOLADE CRYSTAL nuestra materia prima de aislado de proteína de leche realmente supera el 90%, "como en la vida real", por eso somos capaces de darte una fórmula hecha de batido de proteína ¡que realmente contiene un 90% de proteína! ¡Asimismo el contenido en grasa e hidratos de carbono de ISOLADE es cero!

Esto también significa que en el producto tampoco hay lactosa o colesterol.

Este aislado de proteína de suero de la leche de la más alta calidad – elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.

Sin grasas, sin hidratos y sin lactosa, Isolade Crystal es de gran digestibilidad e ideal para evitar aumentar peso corporal graso no deseado.

Su composición consta de:

- Aislado de suero: Fuente proteica muy rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Los BCAAs han demostrado combatir la sensación de fatiga y tienen un papel muy importante en la recuperación muscular. Sin grasas, sin lactosa, ni hidratos de carbono: Ésto favorece una rápida digestibilidad y por tanto, una recuperación acelerada. Esencial para evitar el aumento de peso corporal graso.

- L-Glutamina: Aminoácido muy importante para la reconstrucción de los tejidos musculares. Reduce el síndrome del sobre-entrenamiento (OTS: Over Training Syndrome) y mejora las funciones del sistema inmunitario.

- Vitamina B6: Esencial en el metabolismo proteico. Desarrolla un papel fundamental en los procesos de absorción de los aminoácidos, por lo que resulta imprescindible en la dieta de todo deportista.

- Calcio: Electrolito de gran importancia en los procesos de contracción y relajación muscular así como en el sistema nervioso. También participa en la coagulación de la sangre, en la liberación de hormonas, en la absorción y secreción intestinal y es fundamental para la salud de nuestro esqueleto. ISOLADE CRYSTAL es una proteína sofisticada que por su pureza, se mantiene transparente al mezclarse con agua.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero; L-Glutamina; Aroma: de Frambuesa, de Naranja, de Piña, Plátano, Sandía y Maracuyá; Acidulante: Ácido cítrico; Colorante: E-133, Edulcorante: Sacarina E-954 y Sucralosa E-955; Vitamina B6. (Ingredientes referidos al sabor Glacial Blue)

Presentación:

Bote de 1 kg (2,2 libras).

Modo de empleo:

Mezcla de 1 a 2 raciones en cualquier líquido.

ISOLADE se puede consumir junto con cualquier comida para aumentar el contenido en proteína de la misma, o en circunstancias especiales en sí mismo (dieta, antes o durante el entrenamiento, antes de acostarse etc.).

Normalmente la ingestión de los batidos de proteínas se maximiza en la mitad de la consumición total de las proteínas diarias.

En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las dietas.

Proteína Aislado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies