• Nuevo
ISO WHEY 1 KG - KEEPGOING

ISO WHEY 1 KG - KEEPGOING

KEEPGOING37
En Stock
49,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Iso Whey de Keepgoing es un suplemento proteico de elevado valor biológico que ayuda a recuperar, mantener y aumentar la masa muscular.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Iso Whey de Keepgoing es un preparado proteico de gran valor biológico, combinando en su fórmula aislado y concentrado de suero de leche obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM).

Gracias a ello cuenta con una gran cantidad de aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales.

Siguiendo a las últimas revisiones, por cada toma ISO WHEY PROTEIN aporta 25g de proteína de fácil y rápida asimilación, de los cuales 3g son de Leucina, principal precursor de la síntesis proteica.

Su consumo ayuda a preservar y regenerar el tejido muscular, resultando especialmente útil en esfuerzos exigentes en los que el daño muscular es elevado y en momentos de incapacidad funcional como puede ser una lesión.

Ingredientes de la Iso Whey de Keepgoing:
Proteína de la LECHE (concentrado y aislado de proteína de SUERO y emulgente lecitina de SOJA), aromas, edulcorantes glucósidos de esteviol (E-960) y sucralosa (E-955), colorante caroteno [E-160a(i)].

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Disolver 2 medidas colmadas del dosificador (30g) en 250ml de agua, leche o bebida vegetal.
Tomar un batido justo después de entrenar.
También puede emplearse a lo largo del día para mantener el balance nitrogenado positivo y evitar el catabolismo muscular.

Ingredientes
Proteína de Leche ( Concentrado de Proteína de Suero (81.1%) , Aislado de Proteína de Suero (9%) ) , Cacao En Polvo Desgrasado , Aromas , Edulcorante ( Glucósidos de Esteviol (E-960) ) , Edulcorante ( Sucralosa (E-955).
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-09-10
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.