WAR MACHINE WM 350 GRS - MUSCLE ARMY SCITEC Expandir

WAR MACHINE WM 350 GRS - MUSCLE ARMY SCITEC

MUSCLE ARMY SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC

MUSCLEARMY1

Nuevo

War Machine de Scitec es un complemento alimenticio que proporciona los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento y mejorar la capacidad de trabajo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


War Machine de Muscle Army es el la nueva fórmula pre-entreno “top secret” que incluye 13 ingredientes escogidos minuciosamente por sus propiedades para mejorar las prestaciones físicas y llevar tus entrenamiento a otro nivel superior.

La mezcla de War Machine “Multi-Creatine” aporta al organismo ni más ni menos 5000mg de creatina por dosis, que supera la cantidad mínima (3000mg) que se ha demostrado científicamente mejorar el rendimiento en entrenamientos de intensidad con pesas y con intervalos de cardio.

Incluye además ingredientes de la talla de L-arginina (precursor de NO), beta-alanina, acetil L-carnitina, cafeína, extracto de Citrus aurantium, y BioPerine® para mejorar la asimilación de sus principios activos ¡Esta fórmula es libre de aspartamo y sin azúcar!

La combinación sinérgica de todos los ingredientes de War Machine, aumenta la fuerza y el rendimiento físico, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, favorece la síntesis normal de aminoácidos, ofrece apoyo al sistema inmune y mejora el estado de alerta y la concentración.

war Machine forma parte de la línea de productos Muscle Army de Scitec Nutrition®. Los productos Muscle Army han sido concebidos para cubrir las necesidades de las personas que realizan gran actividad física, como es el caso de militares, deportistas profesionales o practicantes de deportes de alta intensidad (Crossfit, artes marciales...).

En esta línea se encuentran productos de última generación y muy potentes.

¡Si tu entrenamiento es duro e intenso, esta es tu línea de suplementación!

Presentación:
Envase de 350 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un cazo media hora antes de entrenar.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies