VM NOx2 250 GRS - FUTURE CONCEPTS Expandir

VM NOx2 250 GRS - FUTURE CONCEPTS

FUTURE CONCEPTS FUTURE CONCEPTS

FC11

Nuevo

Básicamente VM–NOx2 actúa por medio de agentes naturales como el óxido nítrico (NO), que es una pequeña molécula, que se encuentra en el organismo en forma de gas, producida por una gran cantidad de células del cuerpo, entre las que destacan las musculares que están constantemente sintetizando moléculas de óxido nítrico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Básicamente VM–NOx2 actúa por medio de agentes naturales como el óxido nítrico (NO), que es una pequeña molécula, que se encuentra en el organismo en forma de gas, producida por una gran cantidad de células del cuerpo, entre las que destacan las musculares que están constantemente sintetizando moléculas de óxido nítrico.

En este sentido, varios estudios recientes ponen de manifiesto que ésta sustancia tiene una gran importancia en el crecimiento de los mismos.

Por ejemplo, el factor de crecimiento similar a la insulina, el IGF 1, es una de las principales hormonas anabólicas del cuerpo y se sabe desde hace tiempo que regula muchos de los efectos anabólicos de la hormona del crecimiento y de la testosterona, o sea que juega un papel clave en todos los procesos de construcción de los músculos.

Asimismo es sabido que el entrenamiento con pesas afecta el IGF 1 no sólo incrementando su producción local en el músculo, sino también aumentando la cantidad de receptores de IGF 1 en el tejido muscular, sin embargo, se ha constatado que sin la presencia de óxido nítrico el IGF 1 pierde gran parte de su capacidad de anabolismo.

Las células madrede los músculos humanos se llaman células satélite, a las que los científicos atribuyen la capacidad de replicarse para regenerar las erosionadas, algo de capital importancia para un culturista.

Pero hasta ahora no se sabía muy bien qué señal controlaba la activación de éstas células, sin embargo recientemente usando los bloqueadores de NO se ha podido demostrar que el óxido nítrico constituye el principal detonante de las células satélite, porque sin la presencia de NO resulta prácticamente imposible activarlas.

VM-NOx2™la función médica más conocida del óxido nítrico es la de relajar y ensanchar las arterias principales, así como los capilares, favoreciendo con ello la circulación, lo cual promueve la salud y bienestar cardiovascular, pero además a los culturistas esa acción proporciona unas congestiones musculares increíbles, además de facilitar la llegada de nutrientes y la expulsión de los materiales de deshecho de los músculos.

De manera que elevar la producción de NO constituye un seguro de crecimiento muscular, y eso sólo puede hacerse bien y de forma natural por medio del ergocéutico VM-NOx2™.

El diseño magistral de este ergocéutico incluye la arginina alfa cetoglutarato, la citrulina unida a una sal de malato, así como la tricreatina malato, una molécula recientemente desarrollada con un enlace de la creatina a una sal del ácido málico,

Pero además la creatina HMB, que es otra molécula de flamante creación en la que se ha conseguido un enlace químico entre la creatina y el hidroximetilbutirato, así como el monohidrato de creatina, la taurina, un voluminizador muscular de gran calado y por último otra flamante sustancia: 4 hydroxiisoleucina.

Los investigadores de Future Concepts han logrado con la creación del VM-NOx2™ alterar al alza la química muscular para acelerar y amplificar la capacidad de voluminización natural y crecimiento.

Con el empleo de este preparado vuestros músculos se hincharán desde dentro, adoptando un volumen inusitado junto con la plenitud, redondez y bombeo característicos del más bello desarrollo.

Con la combinación de sustancias que componen la Advanced Vaso Muscular Voluminizer Matrix, del VM-NOx2™ se obtienen unas congestiones impresionantes, aumentos sustanciales de la fuerza, así como de la resistencia muscular, e incrementos cuantificables y considerables del tamaño de los músculos.

Cantidad por servicio (1 dosis):

  • Tricreatina malato……………………................3 g
  • Citrulina malato ……………………................1,5 g
  • Arginina alfa cetoglutarato ...................1,5 g
  • Taurina .................................................1 g
  • Creatina monohydrato ....................... .0,5 g
  • Creatína HMB ....... ………………................0,5 g
  • 4 Hidroxiisoleucina .... ..........................0,1 g
  • Dextrosa .............................................1,5 g

Presentación:

Envase de 250 grs.

Modo de empleo:

Tomar 1 dosificador (10 gr. ) con 250 o 400 ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento o alternativamente 30 minutos antes del desayuno u otra comida los días de descanso.

Recomendaciones de uso
Se recomienda no usar el producto durante más de 8 semanas seguidas sin descansar otras 4 antes de reemprender su uso.

Dosis media hasta 80 kilos de peso corporal; un dosificador en 250 o 400 ml de agua.
Por encima de los 80 kilos emplear un dosificador en 500 ml de agua dos veces al día.

Para un máximo resultado tomar una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y otra justo después de entrenar.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies