SUPERPUMP MAX 640 GRS - GASPARI NUTRITION Expandir

SUPERPUMP MAX 640 GRS - GASPARI NUTRITION

GASPARI NUTRITION GASPARI NUTRITION

GAS40

Nuevo

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition® es el verdadero "concentrado" con la potencia MÁXIMA en cada dosis que sólo lo podrás encontrar con SuperPump™ MAX

Ya sea que usted se preocupa por la fuerza, el rendimiento, el mantenimiento de un físico delgado y musculoso, o el aumento de la resistencia, SuperPump™ MAX se enorgullece de ser capaz de superar sus expectativas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


SuperPump MAX de Gaspari Nutrition® es el verdadero "concentrado" con la potencia MÁXIMA en cada dosis que sólo lo podrás encontrar con SuperPump™ MAX

Ya sea que usted se preocupa por la fuerza, el rendimiento, el mantenimiento de un físico delgado y musculoso, o el aumento de la resistencia, SuperPump™ MAX se enorgullece de ser capaz de superar sus expectativas.

Para ello, desafiando a la nueva tendencia de "concentrados", le proporcionamos un potente conjunto de ingredientes que están debidamente dosificados en una fórmula con sabor absolutamente increíble.

¿Cuántos productos pre-entrenamiento conoce que contengan en cada dosis la poderosa y anabólica L-leucina, el Óxido Nítrico que induce la L-citrulina, L-taurina, L-ornitina, L-aspartato, L-carnitina, L-tartrato o el potente Peak ATP ™, la Sustamina o los falcados Oxytropis?

En realidad,SuperPump™ MAX es el único.

Propiedades de SuperPump™ MAX

  • Aumenta la capacidad de resistencia
  • Combate los dolores musculares y la fatiga
  • Aumenta la vasodilatación y los niveles de óxido nítrico

SuperPump™ MAXfue formulado con la intención de entregar la dosis correcta de los ingredientes utilizados en la investigación clínica demostrada para aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación. ¿No es así como todos los productos deberían formularse?

Lo creas o no, esto va completamente en contra de la corriente de la formulación convencional de un suplemento pre-entrenamiento que por lo general lo que hace es darle un golpe estimulante en la primera dosis y poco más.

Por el contrario, el director general de Gaspari Nutrition®, Richard Gaspari quería que SuperPump™ MAX fuera la máxima experiencia pre-entrenamiento del producto, porque como culturista reconocido sabe lo que es recorrer el camino como en el Paseo de la Fama del Pro-culturismo.

Simplemente no lo haría de ninguna otra manera. Él no subió a la cima del pro-culturismo escatimando en gastos o tiempo y sus productos abarcan la misma filosofía.

Ésta es la razón por la que es pronto para queSuperPump™ MAX sea considerado “el asesino del concentrado”, en Gaspari Nutrition se toman las cosas muy enserio y creen que lo mejor es cuando coges SuperPump MAX, experimentas sus efectos y lo compruebas por ti mismo.

Una vez que un atleta se pone a prueba y se va a la batalla del gimnasio con él, nunca volverá a entrenar sin SuperPump™ MAX .

Para aquellos que se llevaron una decepción con los típicos “bombos concentrados”, SuperPump™ MAX les devolverá la fe una vez más en que algunos suplementos realmente hacen lo que dicen.

Gaspari Nutrición quiere saber qué tipo de atleta eres. Si entrenas con MAX, ya tiene la respuesta.

Presentación:

Envase de 640 grs.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1-3 cacitos de SuperPump™ MAX con 240-700 ml de agua o zumo (240 ml por cacito).

Tomar entre 30 y 40 minutos antes del entrenamiento. Para comprobar su tolerancia al producto, comenzar tomando 1 cacito durante los primeros 2 o 3 entrenamientos. Utilizar SuperPump MAX sólo en días de entrenamiento.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies