• Nuevo
SUPER SHOCK INTENSE PRE-WORKOUT 600...

SUPER SHOCK INTENSE PRE-WORKOUT 600 GRS - QUAMTRAX

QUAMTRAX143
En Stock
34,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Super Shock Intense Pre-Workout de Quamtrax es un complemento alimenticio de alto poder que proporciona máxima energía y concentración para el entrenamiento.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Super Shock Intense Pre-Workout de Quamtrax es un complemento alimenticio en polvo de origen completamente natural, elaborado a base de aminoácidos (citrulina, BCAA, glutamina, arginina, tirosina, entre otros), extractos vegetales, D-glucuronolactona, cafeína, creatina y vitamina B3. Ideal para el consumo deportivo. 

De igual forma, es un polvo altamente disoluble, disponible en diferentes sabores para elegir. 

Principales Características del Super Shock Intense Pre-Workout de Quamtrax:

  • Complemento alimenticio en polvo a base de aminoácidos y otros ingredientes naturales 
  • En diferentes sabores para escoger 
  • Ideal para el uso deportivo

¿Qué aporta el Super Shock de Quamtrax?
Mejor recuperación muscular: Con su gran aporte de aminoácidos ramificados y L-Glutamina de calidad Kyowa la recuperación muscular comienza desde el primer levantamiento, reduciendo de esta forma el daño muscular e incrementando el rendimiento.

Aumento de la concentración y mayor actividad neuromuscular: Sus 300 mg de cafeína y su aporte de L-Taurina se unen en perfecta armonía para mejorar el foco atencional en el entrenamiento, además de promover la producción de neurotransmisores y conseguir una mayor implicación de las fibras musculares, aumentando directamente el rendimiento en cada serie. Si a todo esto le sumamos sus más de 10 ingredientes activos y su aporte de Astragin y Piperina, los cuales fomentan una perfecta absorción de cada uno de los compuestos, nos encontramos sin duda ante el futuro de las fórmulas pre-entrenamiento. 

Información Nutrition del Super Shock Intense Pre-Workout de Quamtrax por cada 30 gramos:

  • L-citrulina 7621,27 mg
  • L-arginina alfa-ketoglutarato (300 mg de L-arginina) 4317,18 mg
  • Beta-alanina 3200 mg
  • Creatina monohidrato 1998,81 mg
  • L-leucina 1500 mg
  • Ácido d-aspártico 1200 mg
  • D-glucuronolactona 399 mg
  • Cafeína 300 mg, entre otros ingredientes naturales

Ingredientes del Super Shock Intense Pre-Workout de Quamtrax es un complemento alimenticio:
L-Citrulina, L-Arginina, β-Alanina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), aroma natural, L-Isoleucina, L-Valina, D-Glucuronolactona, Cafeína, L-Tirosina, aroma natural, antiaglomerante (Dióxido de silicio), colorante (β-caroteno (II)), Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®), Vitamina B3 (Nicotinamida) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) [Bioperine®]. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Presentación:
Envase de 600 grs.

Modo de empleo:
Como complemento tomar un cazo de producto (30 g) con 200 ml de agua fría o zumo y consumir aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento.
Evitar consumir en las horas previas a la noche ya que puede intervenir en el sueño por su efecto estimulante.

Ingredientes
L-Citrulina, L-Arginina, ß-Alanina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), aroma natural, L-Isoleucina, L-Valina, D-Glucuronolactona, Cafeína, L-T
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-12-15
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.