SIZEON MAX PERF 3.49 LBS - GASPARI NUTRITION Expandir

SIZEON MAX PERF 3.49 LBS - GASPARI NUTRITION

GASPARI NUTRITION GASPARI NUTRITION

GAS33

Nuevo

Gaspari Nutrition ya llevó la nutrición deportiva a los niveles más altos con la creación de Size On, la bebida intra-entrenamiento original de creatina. Pero a medida que avanza la ciencia, también lo hace Gaspari Nutrition, por eso Size On ha evolucionado a una fórmula híbrida de creatina y proteína hidrolizadaSize On Maximum Performance.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Gaspari Nutrition ya llevó la nutrición deportiva a los niveles más altos con la creación de Size On, la bebida intra-entrenamiento original de creatina. Pero a medida que avanza la ciencia, también lo hace Gaspari Nutrition, por eso Size On ha evolucionado a una fórmula híbrida de creatina y proteína hidrolizadaSize On Maximum Performance.

Esta nueva versión utiliza proteína hidrolizada de alta calidad con un 50% de dipéptidos y tripéptidos, además, de una gran cantidad de ingredientes para mejorar el anabolismo, como una increíble dosis de 5 gramos de L-leucina, que le permitirá incrementar el rendimiento deportivo de forma espectacular, mejorar la recuperación del esqueleto muscular, aumentar la explosividad y, sobre todo, notar un incremento inmediato del tamaño muscular mientras está entrenando.

Además, los investigadores de Gaspari Nutrition han aprovechado la potencia del pterostilbeno (un nuevo secretagogo de la insulina de Gaspari Nutrition pendiente de patente) para actuar en conjunto con Outlast™: una mezcla de carbohidratos de gran éxito y también pendiente de patente.

Esta combinación única inicia y mantiene la voluminización muscular y el anabolismo a niveles nunca vistos hasta ahora en un producto de nutrición deportiva.

Para mejorar aún más Size On Maximum Performance, se le ha añadido LOLA™, una sal de aminoácidos (de L-ornitina y L-aspartato) que degrada el amoníaco y ayuda a combatir la fatiga.

Principales beneficios de Size On Maximum Performance:

  • Mejora la síntesis proteica y la recuperación de la fuerza muscular.
  • Incrementa el volumen muscular, el tamaño de las fibras musculares, el volumen celular y los niveles de aminoácidos en plasma.
  • Maximiza las señales de S6K1 y 4E-BP1 y el transporte hipertrófico de la vía mTOR.
  • Favorece la miogénesis y la recuperación muscular durante el entrenamiento.
  • Proporciona nutrientes vitales, minerales esenciales y cofactores de crecimiento al tejido del esqueleto muscular.
  • Refuerza la potencia del pterostilbeno.
  • Incluye LOLA™, una sal de aminoácidos única con L-ornitina y L-aspartato.

¿Cuál es la diferencia entre SizeOn Max Performance y SizeOn Pre Contest?

SizeOn Max Performance contiene los hidratos de carbono complejos Outlast revolucionaria para un mejor funcionamiento en el gimnasio y la recuperación y contiene pterostilbene - nuestra patente pendiente, natural de secretagogos de insulina - que ayuda a empujar los carbohidratos (y aminoácidos y otros nutrientes) a las células del músculo amaximizar la síntesis de glucógeno, voluminización celular y miogénesis. 

Esta fórmula está dirigida a un atleta en busca de "Crecer lo más rápido posible."  SizeOn Pre-Contest no contiene el complejo Outlast ni pterostilbene.

¿Cuál es la diferencia entre la nueva versión de SizeOn y el original?

La nueva versión de SizeOn contiene altas cantidades de proteína de suero hidrolizado y leucina, junto con más hidratos de carbono y Pterostilbene (potenciador insulinotrópico). En definitiva, se trata de un producto mucho más avanzado basado en la investigación de última generación.

¿Puede SizeOn sólo ser utilizado por los culturistas o pueden usarlo también deportistas que buscan la construcción de masa muscular y mejorar su recuperación?

Todos los deportistas que deseen pueden utilizar para acelerar su recuperación, construir masa muscular y aumentar el rendimiento ya sea en el gimnasio o para una competencia atlética.

Dosis: 1 dosificador (66 gramos)

Composición por dosis

Total de calorías 180             

  • Grasas 0 g
  • Hidratos de carbono 39 g
  • Proteínas 7 g

Mezcla patentada de Size On 61,7 g        

  • Complejo Outlast Insutropin Contiene: PalatinoseTM, isomaltulosa, D-glucosa, trealosa y pterostilbeno.
  • Complejo de aceleración de la síntesis proteica Contiene: Proteína hidrolizada de suero de leche, L-leucina (5g), L-isoleucina, L-valina, L-ornitina y L-aspartato.
  • Complejo Endurance Phospho Drive: Contiene: Creapure (creatina monohidrato), magnapower (quelato de creatina magnesio) y fosfato  disódico de creatina.
  • Complejo de hidratación avanzada OsmoDrive Contiene: L-taurina, glucerofosfato de sodio, glucerofosfato de calcio, glucerofosfato de potasio, Sustaminetm (L-alanil L-glutamina), glutamina y magnesio. 

*Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Otros ingredientes:

Ácido málico, ácido cítrico, sal, sílice, saborizantes naturales y artificiales, acesulfamo potásico, sucralosa y betacaroteno (colorante).  

Presetación:

Envase de 1.58 Kgs.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador con entre 600 y 900 ml de agua fría. Beber 1 dosis durante el entrenamiento. Si lo cree necesario, puede añadir más agua mientras está realizando ejercicio para mejorar su hidratación.  

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies