• Nuevo
SAW PRE-WORKOUT 400 GRS - TREC NUTRITION

SAW PRE-WORKOUT 400 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION54WILDBERRY
En Stock
33,55 €
- Recíbelo en 24 horas

SAW de Trec Nutrition es un pre-entreno con una fórmula ultra-concentrada para ser usada antes de un entrenamiento intenso.

SABOR

Formas de pago

SAW de Trec Nutrition es una nueva fórmula ultra-concentrada para ser usada antes de un entrenamiento intenso. 

El preparado se caracteriza por su fuerte acción y el aumento drástico de la capacidad de los músculos activos.

SAW de Trec Nutrition garantiza que los músculos absorben más oxígeno, reciben una nutrición adicional y potencian el crecimiento

Su único complejo de beta-alanina y neuroestimuladores activos mejoran la resistencia y la concentración, así como aumentan las reservas energéticas del organismo. 

Saw de Trec Nutrition previene el cansancio prematuro ante un exceso de acidificación de los tejidos. 

S.A.W. apoya además a la ganancia de fuerza y masa muscular durante arduos esfuerzos físicos.

SAW de Trec Nutrition es una fórmula que une sustancias activas exclusivamente comprobadas, seguras y eficaces que te ayudarán a superar la obstrucción en los entrenamientos tan solo al usarlo por primera vez. 

Una concentración extremadamente alta de los componentes activos, da a la suplementación de pre-entreno una dimensión completamente nueva.

SAW es un producto libre de innecesarios azúcares, suplementos y sustancias de relleno. 

Posee un alto nivel de concentración (casi el 96% de la receta del preparado son sustancias activas) y materias primas de mayor calidad. 

Con cada 5 grs del preparado se logra una potencia anabólica y ergogénica

Mediante su acción sinergética los componentes del producto radicalmente incrementan las posibilidades de trabajo del organismo bajo condiciones de extrema carga. 

Gracias a ello no solo permite entrenar con más intensidad y durante más tiempo, además al esfuerzo aporta resultados extraordinarios. 

Activando las principales vías anabólicas, la fórmula del preparado te ayudará a construir, a corto plazo, unos músculos de gran calidad capaces de someterse a una intensa actividad sin el riesgo de la innecesaria adiposidad.

Presentación:
Envase de 400 gramos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 5-15 g (1-3 cucharas) con 100-200 ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento.

Ingredientes
SUPER Pump Vasodilators [L-arginina alfa-ceto glutarato; citrulina malato; L-arginina malato; ViNitrox™: extractos de uvas (Vitis vinifera) y de manzanas (Malus pumila)]; AGGRESSIVE Energy Maximizer [beta-alanina; L-tirosina; taurina; cafeína anhidra; ex
Nuevo
5902114011871
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies