• Novedad
PRE-WORKOUT EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
PRE-WORKOUT EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
PRE-WORKOUT EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
PRE-WORKOUT EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

PRE-WORKOUT EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS171060COLA
En Stock
19,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Pre-Work Extrem Purity de Megaplus es un complemento alimenticio idóneo para tomar antes de comenzar el entrenamiento e incrementar tu rendimiento deportivo.

SABOR

Formas de pago

Pre-Work Extrem Purity de Megaplus es un suplemento deportivo en forma de preentreno que consigue dar una mayor fuerza y vascularización en los entrenamientos.

Su composición en activos de última generación aporta los nutrientes necesarios para asegurar el glucógeno en los músculos y sustancias que estimulan el organismo para conseguir esa chispa de energía extra para llevar a cabo los entrenos intensos.

Ingredientes de Pre-Work Extrem Purity de Megaplus:
Dextrina cíclica ramificada procedente de maíz, creatina monohidrato - Creapure®, citrulina maleato, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, tarurina, L-glutamina - Miwon®, aromas, colorante (caramelo de sulfito amónico), antiaglomenrante (dióxido desilicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Para preparar una bebida mezcle 10 g (aprox. 1 cacito dosificador) en 250-300 ml de agua. Tomar 15 minutos antes de la realización del ejercicio físico.

Nuevo
8435041062502
Sin opiniones

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies