• Novedad
PRE-BOOST PROFESSIONAL 500 GRS - GERMAN FORGE

PRE-BOOST PROFESSIONAL 500 GRS - GERMAN FORGE

GERMANFORGE41179NARANJA
En Stock
16,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Pre-Boost Pofessional de German Forge es un complemento alimenticio en forma de potente Pre-entreno creado para mejorar los bombeos musculares, la fuerza durante los entrenamientos y nuestra capacidad de aumentar la masa muscular

SABOR

Formas de pago

Pre-Boost Pofessional de German Forge es un complemento dietético en forma de preentreno muy completo y eficaz, ya que por cada servicio nos proporciona la dosis necesaria de citrullina, taurina, betalanina, creatina monohidratada, vitaminas y minerales

Pre-Boost Pofessional de German Forge se le han añadido ingredientes como creatina, beta-alanina, taurina, vitaminas, minerales y potenciadores de la fuerza con la finalidad de conseguir un producto de máxima efectividad.

Es un producto que va dirigido a personas avanzadas en el gimnasio, que ya tienen una experiencia, y buscan conseguir una congestión máxima a la hora de entrenar y hacer que los entrenamientos sean más intensos. 

Pre-Boost Pofessional de German Forge contiene de Cafeina 0,15 grs por cada 25 grs, por lo que no causará ningún efecto secundario negativo como el nerviosismo o la ansiedad y lo podremos tomar en cualquier momento del día o de la noche.

Aumentará la vasodilatación, por lo que incrementaremos la cantidad de nutrientes, oxígeno que llegan a nuestros músculos y al resto de órganos haciendo que su rendimiento sea el máximo y que su capacidad de recuperación sea óptima. 

El Oxido Nítrico estimula la vasodilatación y se involucra en la respuesta al ejercicio de hipertrofia muscular.

Ingredientes de Pre-Boost Pofessional de German Forge:

  • Malato de Citrulina: Tiene una gran capacidad para mejorar la producción de óxido nítrico y ofrecer una mayor cantidad de energía durante el entrenamiento aeróbico y una reducción del dolor muscular. La citrulina malato se utiliza para sintetizar L-arginina, que posteriormente se convertirá en óxido nítrico. Reduce el dolor muscular durante el entrenamiento y está relacionado con su efecto tampón de la acidosis, lo que significará una mejor recuperación.
  • Creatina: Nos ayudará a aumentar la fuerza y facilitará la hipertrofia gracias a su efecto de retención de liquido intramuscular.
  • Vitamina B1 (Tiamina): Es una vitamina soluble en agua que mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y la función del sistema nervioso. También reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular para realizar trabajos de máxima intensidad.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Está implicada en las reacciones de producción de energia para los procesos biológicos y favorece la formación de anticuerpos.
  • Vitamina B3 (Niacina): Es una vitamina esencial que se requiere para el procesamiento de las grasas, para disminuir los niveles de colesterol y para regular el metabolismo.
  • Vitamina B5 (Ácido Pantoténico): Es necesaria para el normal funcionamiento de la glándula suprarrenal y está implicado en la formación de ciertas hormonas.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): Es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo).
  • Vitamina B9 (Ácido Fólico): También llamada folacina o ácido pteroil-L-glutámico. La forma aniónica se llama folato y es conocida también como vitamina B9 y es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B, necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina (y por esto, transitivamente, de los glóbulos rojos).
  • Vitamina B12 (Cobalamina): Es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas.
  • Vitamina C: Es una vitamina con propiedades antioxidantes que reforzará nuestro sistema inmunológico, reduciendo el estrés que se produce debido a la intensidad de la actividad física.
  • Taurina: La taurina es un aminoácido imprescindible en fases de entrenamiento intenso.
  • Zinc: Tienen grandes beneficios para la salud, uno de ellos es el aumento de la producción de testosterona.
  • Cafeina: Activa los niveles de energía. Es un potente estimulante del sistema nervioso que apoyará también la reducción de la fatiga.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 25 grs al día disueltos con 250 ml de agua, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar sólo los días de entrenamiento.

Nuevo
4260426831978
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies