PLATINUM PRE-WORKOUT 300 GRS - OPTIMUM NUTRITION Expandir

PLATINUM PRE-WORKOUT 300 GRS - OPTIMUM NUTRITION

OPTIMUM NUTRITION OPTIMUM NUTRITION

OP17

Nuevo

Platinum Pre-Work de Optimum Nutrition es un novedoso pre-entreno en polvo hecho con ingredientes probados que te ayudarán a entrenar más duro durante más tiempo y romper marcas personales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Platinum Pre-Work de Optimum Nutrition es un novedoso pre-entreno en polvo hecho con ingredientes probados que te ayudarán a entrenar más duro durante más tiempo y romper marcas personales.

Su mezcla de ingredientes con alto valor antioxidante ayudan a proteger tu cuerpo al contrarrestar los efectos potencialmente nocivos de los radicales libres que pueden acumularse durante el entrenamiento intenso.

Explosiva fórmula pre-entrenamiento!!!

  • 2 gramos de L-citrulina, un aminoácido precursor de N.O.
  • 1,6 gramos de beta-alanina para aumentar la resistencia física
  • 160mg de cafeína por servicio
  • Energía y soporte metabólico
  • Alto valor antioxidante

Principales características de Platinum Pre de Optimum Nutrition:

  • Contiene 2g de L-citrulina micronizada y péptidos de citrulina: La citrulina se convierte es un precursor en la producción de NO. Desempeña un papel en la reconstrucción y reciclado de trifosfato de adenosina (ATP), el principal combustible para entrenamientos explosivos (10 segundos o menos de duración). Ayuda a la desintoxicación del hígado y de los músculos de amoníaco. Ayuda a reducir la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad. Mejora la síntesis de proteína muscular.
  • Contiene 1,6g de beta-alanina: Aumenta la producción de carnosina, para ofrecerte un soporte para entrenar más duro. Ofrece mayor resistencia al retardar el tiempo de aparicición de la fatiga muscular. Aumenta la fuerza de las contracciones musculares (liberación de iones de calcio obstaculizado en medio ácido) y aumenta la producción de ATP.
  • Proporciona 200mg de cafeína: Promueve la energía y el estado de alerta, agudiza la concentración mental y reduce la percepción del esfuerzo durante el ejercicio físico. Disminuye la percepción del dolor, la percepción de la fatiga, el apetito y aumenta la quema de grasa.
  • Contiene 500mg PhytoBlend + 200mg de Vitamina C: Una mezcla de polvo de jugo de remolacha, extracto de semilla de uva, extracto de vino tinto de uva y cítricos bioflavanoides con una potente dosis de vitamina C para proporcionar apoyo antioxidante.
  • Contiene Capsimax™: La capsaicina, de capsaicinoides, produce la sensación de ardor o quemazón atribuida a la pimienta. Ayuda a aumentar el metabolismo, antes, durante y después del ejercicio. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo además ayuda a mejorar la resistencia.

Presentación:

Envase de 30 servicios (300 grs).

Modo de empleo:

Como suplemento alimenticio, tomar 1 dosificador 20-40 minutos antes del entrenamiento, o en cualquier momento que sea necesario un aporte energético y como elemento antioxidante.

Mezclar 1 dosificador en 500ml de agua fría (ajustar la cantidad de líquido para mantener el sabor).

Comenzar con 1 dosificador o menos para medir la tolerancia.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies