NO-XPLODE 3.0 PRE-WORKOUT IGNITER 1 KG - BSN Expandir

NO-XPLODE 3.0 PRE-WORKOUT IGNITER 1 KG - BSN

BSN BSN

Nuevo

Ya se trate de un mayor tamaño y fuerza después o la mejora de la velocidad y la resistencia, BSN sabe que estás ahí, día tras día, esforzándote hasta el límite con el fin de dar un paso más cerca de su meta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

45,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Ya se trate de un mayor tamaño y fuerza después o la mejora de la velocidad y la resistencia, BSN sabe que estás ahí, día tras día, esforzándote hasta el límite con el fin de dar un paso más cerca de su meta.

Sea cual sea su fase final, usted se merece una completa sesión de ejercicios de pre-ignición que puedan mantener el ritmo.

BSN ha respondido a la llamada con su fórmula más potente para equipar a los deportistas en todas partes con las herramientas necesarias para lograr un progreso real y llegar más allá de las limitaciones anteriores.

NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada de BSN es el número 1 en ventas en suplementos de ignición pre-entrenamiento de energía y rendimiento extremos. Desde la primera toma experimentará la intensificación de la energía mental y física, los bombeos expansores de músculo, la incomparable fuerza y estamina; sin mencionar la concentración mental de precisión que le permite centrarse en la mejor sesión de entrenamiento posible.

La novedosa fórmula de NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada funciona relajando los vasos sanguíneos y apoyando el flujo sanguíneo promoviendo una mayor producción de óxido nítrico, aumentando así la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos musculares, por lo tanto NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada mejora la capacidad de trabajo del músculo y su eficiencia.

Con NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada el poder y fuerza muscular son mucho mayores, mientras que la densidad muscular mejorará notablemente.

Principales Caracerísticas de No-Xplode 3.0:

  • Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular
  • Crecimiento muscular
  • Estado de alerta mental y la concentración
  • Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeos y vascularidad
  • Capacidad de trabajo anaeróbico del tejido muscular
  • Entrega de oxígeno al tejido muscular
  • Quema de grasas acumuladas
  • Promoción de electrolitos y el equilibrio de líquidos

Experimenta la nueva fuerza de una leyenda, experimenta el nuevo NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada, el activador extremo de energía y rendimiento pre-entrenamiento.

Principales Beneficios de No-Xplode 3.0:

  • Fórmula más potente y eficaz que nunca de BSN
  • Más de 2 gramos de ingredientes activos por servicio
  • Posee alcaloides de la vinca para la concentración mental y el estado de alerta
  • Contiene Beta-alanina para amortiguar los iones de hidrógeno y mejorar la resistencia
  • Fórmula original de construcción muscular pre-entrenamiento
  • Mezcla de precisión N.O.-Meta Fusión para favorecer el bombeo y el rendimiento
  • Disponible en 8 deliciosos sabores

NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada es realmente uno de los pre-entrenamientos existentes más avanzados con una de las más avanzadas fórmulas pre-ignición del entrenamiento que ofrece a los atletas y culturistas comprometidos la mayor intensidad y rendimiento. ¡No hay un auténtico entrenamiento sin él!

Presentación:

Envase de 1 Kg.

 

¿Cómo tomar NO-XPLODE 3.0 Fuerza Avanzada?

RECOMENDACIÓN PARA EVALUAR SU TOLERANCIA: Como suplemento dietético, comenzar por consumir 1 cacito de NO-XPLODE 3.0 mezclado con 150-180ml de agua fría. Variar la cantidad de agua para lograr el sabor y el dulzor deseado.

Espere 30 minutos para evaluar su tolerancia. En caso necesario, masmusculo pre-entrenamiento, después de 30 minutos consumir otro servicio (1 cacito) mezclado con 150-180ml de agua fría y evaluar su tolerancia nuevamente. Después de un ciclo de 12 semanas de uso, realizar un ciclo de descanso de al menos 4 semanas.

RECOMENDACIÓN DE USO EN DÍAS DE ENTRENAMIENTO: Una vez que su tolerancia ha sido evaluada, mezclar 1 ó 2 cacitos con 150-500ml de agua fría y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Si lo desea, y para obtener resultados máximos y conseguir masmusculo fiable, consumir un tercer cacito sólo después de las 3 horas de haber consumido los dos primeros. No consumir más de 2 cacitos a la vez y no superar los 3 cacitos en un período de 24 horas. Utilice aproximadamente 150-180ml de agua por cada cacito de polvo. Una vez más, variar la cantidad de agua para lograr el sabor y el nivel de dulzor deseado. Para lograr los máximos resultados tomar con el estómago vacío (al menos 2 horas después de la comida o una hora después de beber un batido de proteínas).

RECOMENDACIÓN DE USO EN DÍAS DE DESCANSO: Mezclar 1 cacito con 150-180ml de agua fría y consumir con el estómago vacío.

NO-XPLODE 3.0 está diseñado para adultos sanos de entre 18-50 años de dad que están buscando una mayor energía, rendimiento y desarrollo muscular antes y durante los ejercicios de resistencia u otros ejercicios.


PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies