• Novedad
NOXFIT X-FIT 900 GRS - MEGAPLUS

NOXFIT X-FIT 900 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS178001PIÑA
En Stock
29,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

NOXFIT X-FIT de Megaplus es un complemento alimenticio en forma de preentreno para tomar antes de comenzar el entrenamiento e incrementar tu rendimiento deportivo.

SABOR

Formas de pago

NOXFIT X-FIT de Megaplus es un complemento alimenticio con dextrina cíclica que incrementa el rendimiento, mejora el transporte de nutrientes y retrasa la fatiga.

La base de la fórmula es una dextrina cíclica altamente ramificada que a diferencia de los hidratos de carbono tradicionales suministra una energía inmediata y sostenida sin provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Sus otros ingredientes permiten la realización de un ejercicio intenso al mismo tiempo que cuidan al organismo para que no se produzca un fallo crítico en los músculos al consumir las reservas de glucógeno y preservan la utilización de los aminoácidos propios como fuente de energía.

Ingredientes de NOXFIT X-FIT de Megaplus:
Dextrina cíclica ramificada procedente de maíz, L-creatina, acidulante (ácido cítrico), L-glutamina, aromas, L-tirosina, β-alanina, Arginina complex (L-arginina, arginina alfa-keto glutarato), citrulina maleato, L – histina, taurina, cafeina, glucuronolactona, antiaglomenrante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), clorhidrato de tiamina – vitamina B1, piridoxina clorhidrato –Vitamina B6, riboflavina – vitamina B2.

Presentación:
Envase de 900 grs.

Modo de empleo:
Para preparar una bebida mezcle 30 g (aprox. 3 cazos dosificadores llenados hasta la marca de 15 ml) en 300 ml de agua. 
Tomar 30 minutos antes de la realización del ejercicio físico. 
Contiene cafeína. 
No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Nuevo
8435041065459
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies