NITROPUMP NO 1000 MG 180 CAPS - MET-RX Expandir

NITROPUMP NO 1000 MG 180 CAPS - MET-RX

MET-RX MET-RX

METRX24

Nuevo

Xtreme Nitropump de MET-Rx aumenta la producción de Óxido Nítrico (NO) en la sangre, es decir, aumenta su oxigenación, lo cual produce que al hacer ejercicio, los músculos al ser estimulados, hacen que la sangre mejore y aumente el transporte de nutrientes al músculo, entregando las proteínas y carbohidratos que necesita para crecer, aumentar su fuerza, su recuperación, y eliminar las sustancias que no se utilizan.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Xtreme Nitropump de MET-Rx aumenta la producción de Óxido Nítrico (NO) en la sangre, es decir, aumenta su oxigenación, lo cual produce que al hacer ejercicio, los músculos al ser estimulados, hacen que la sangre mejore y aumente el transporte de nutrientes al músculo, entregando las proteínas y carbohidratos que necesita para crecer, aumentar su fuerza, su recuperación, y eliminar las sustancias que no se utilizan.

Xtreme Nitropump de MET-Rx es un suplemento Músculo-Vaso dilatador que entrega al músculo NO (Óxido Nítrico), diseñado para estimular el incremento prolongado de Óxido Nítrico (NO) en todo el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo y la recuperación, removiendo las sustancias que no sirven del músculo, manteniendo la musculatura vascularizada y estimulada al máximo, mejorando su capacidad de trabajo, obteniendo más fuerza, resistencia, poder, mejorando la partición de los nutrientes, enviando a las proteínas y carbohidratos a las células del músculo, separándolas de las zonas donde se almacena la grasa.

El Óxido Nítrico, más conocido como NO, o NO2 es una molécula clave que nuestro cuerpo produce, responsable de la vaso dilatación (expansión del diámetro interno de las venas por donde fluye la sangre) de las venas, lo cual se traduce en aumentar el flujo sanguíneo, el transporte de oxigeno, aumentar y enriquecer el trasporte de nutrientes a todos los grupos musculares, y por supuesto, reduce enormemente la presión sanguínea, ya que aumenta el diámetro interno de estas, y limpia las venas, movilizando residuos que se adhieren a las paredes de las venas.

Dos compuestos de aminoácidos llamados Arginina-Alpha Ketoglutarate (A-AKG) y Arginina-Ketoisocaproate (A-KIC) son los que aumentan los niveles de óxido nítrico.

La Arginina-Alpha Ketoglutarate (A-AKG) y Arginina-Ketoisocaproate (A-KIC) son los componentes claves en la formulación de los productos que aumentan la producción de Óxido Nítrico (NO) que hacen que solamente en 1 semana, el cuerpo experimente cambios impresionantes, que traen como resultado, mejorar el rendimiento físico y el desarrollo muscular.

El aumento en la producción de Óxido Nítrico (NO) en la sangre, aumenta su oxigenación, lo cual produce que al hacer ejercicio, los músculos al ser estimulados, hacen que la sangre mejore y aumente el transporte de nutrientes al músculo, entregando las proteínas y carbohidratos que necesita para crecer, aumentar su fuerza, su recuperación, y eliminar las sustancias que no se utilizan o el músculo elimina producto de la actividad celular, como agua y otros residuos.

Nuestro cuerpo produce en forma natural pequeñas descargas de Óxido Nítrico (NO) durante el día, descargas que se hacen más frecuentes cuando el cuerpo realiza algún tipo de ejercicio que estimula la actividad muscular, pero aún así, estas descargas son muy breves e intermitentes, lo cual hacen que nuestro cuerpo prácticamente no sienta ningún efecto o beneficio adicional, ya que estas pequeñas descargas no alcanzan a estimular el cuerpo de manera de producir algún tipo de cambio.

Debido a esto, es necesario suplementar nuestro cuerpo con productos que aumenten la producción de Óxido Nítrico (NO), de manera que estas descargas se intensifiquen, sean más constantes, y sobre todo más estables.

Los productos que aumentan la producción natural de Óxido Nítrico son suplementos Músculo-Vaso dilatadores que entregan al músculo NO (Óxido Nítrico), diseñados para estimular el incremento prolongado de Óxido Nítrico (NO) en todo el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo y la recuperación, removiendo las sustancias que no sirven del músculo, manteniendo la musculatura vascularizada y estimulada al máximo, mejorando su capacidad de trabajo, obteniendo más fuerza, resistencia, poder, mejorando la partición de los nutrientes, enviando  las proteínas y carbohidratos a las células del músculo, separándolas de las zonas donde se almacena la grasa.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Modo de empleo:

En días de entrenamiento o que realices ejercicio, tomar 1 servicio (3 cápsulas) 45 minutos antes de realizar ejercicio, y tomar 1 servicio (3 cápsulas), inmediatamente después de finalizar tus entrenamientos.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies