• Nuevo
NITROBEST 120 CAPSULAS - VITOBEST
NITROBEST 120 CAPSULAS - VITOBEST
NITROBEST 120 CAPSULAS - VITOBEST
NITROBEST 120 CAPSULAS - VITOBEST

NITROBEST 120 CAPSULAS - VITOBEST

VITOBEST22
Fuera de stock
23,90 €
Impuestos incluidos

Diseñado para proporcionar el empujón necesario para realizar tu entrenamiento de una manera más agresiva y continuada. Libre de estimulantes.

 

NitroBest de Vitobest es el nuevo suplemento diseñado para proporcionar el empujón necesario para realizar tu entrenamiento de una manera más agresiva y continuada.

Contiene varios compuestos que incrementan la fuerza muscular, la congestión muscular y la dilatación vascular para obtener un mayor rendimiento.

Esta dilatación vascular se puede apreciar a los pocos minutos de ingerir este producto, ya que también se produce una sensación de calor, lo que también contribuye al pre-calentamiento muscular.

La revolucionaria fórmula de NitroBest de Vit.O.Best funcionará dilatando los vasos sanguíneos, promoviendo así una mayor entrega de óxigeno y nutrientes al músculo y al cerebro, lo cual se traduce en más fuerza, más concentración, mejores entrenamientos y mayor crecimiento muscular.

Principales beneficios de NitroBest de Vit.O.Best:

  • - Aporta una energía extreme, motivación e intensidad para el entrenamiento.
  • - Eleva los niveles de Óxido Nítrico en sangre mejorando el flujo y la entrega de oxígeno.
  • - Aumenta la capacidad de los tejidos musculares.
  • - Mejora la resistencia a la fatiga.
  • - Mejor y mayor hidratación y reposición de electrolitos (sales minerales).
  • - Minimiza los efectos catabólicos de los entrenamientos intensos.

Veamos cuales con los principales componentes de NitroBest y sus principales efectos:
Arginina HCl:
La arginina es un precursor de la síntesis del óxido nítrico, que tiene una potente acción vasodilatadora en el organismo, promoviendo una mejor irrigación sanguínea de los tejidos, principalmente del tejido muscular. Una mayor irrigación promueve un mayor aporte muscular de nutrientes, oxigéno, mensajeros químicos entre otros, y una rápida eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas, como ácido láctico, amónia etc. Así, la arginina contribuye para la aceleración de la recuperación física, tras esfuerzos intensos y prolongados.
Aumentan los niveles sanguíneos de la hormona de crecimiento y de la insulina que estas parecen promover. Los estudios indican que tras la administración de arginina los niveles de la hormona de crecimiento (HGH) sanguínea, suben.
La arginina puede todavía disminuir los niveles de somatostatina, un inhibidor de la liberación de la hormona de crecimiento.
Otra de las hormonas estimulada por la arginina es la insulina. Además de controlar los niveles de glucosa sanguínea, la insulina tiene todavía una función anticatabólica. La arginina promueve así, un aumento de la masa, potencia y definición muscular.
Propionil-L-Carnitina
La Propionil L-Carnitina (PLC) es una excelente forma de carnitina que, según los estudios, ha demostrado ser muy específica para el tejido muscular y la protección cardiovascular.  Se trata de un poderoso ingrediente que  se encuentra en los mejores suplementos de óxido nítrico. El PLC ha demostrado en estudios en la Universidad de Memphis y la Florida Atlantic University que mejora la vasodilatación y la entrega un mayor flujo sanguíneo a los músculos activos. Ha sido probado clínicamente que proporciona unos mayores bombeos musculares, una recuperación más rápida durante el ejercicio, una mejor eliminación del ácido láctico, la movilización de ácidos grasos para el aumento de la quema de grasa y la mejora de la energía, de la resistencia muscular y de la habilidad en general para un mayor desarrollo muscular.

CFM Nitro®:
Es un novedoso compuesto fabricado por Glanbia Nutritionals que contiene péptidos bioactivos selectivamente enriquecidos y proteínas de suero de leche que aumentan el óxido nítrico intravascular (NO). Ambas fracciones aumentan la producción de NO en las células endoteliales hasta 9 veces en la concentración de los niveles de prueba. La tecnología del CFM® Nitro ha sido desarrollada por el departamento de Investigación y Desarrollo de Glanbia para impulsar la producción de NO. Esta tecnología pendiente de patente, se ha diseñado en torno a la generación, el aislamiento, y la concentración de péptidos y proteínas (conocidas como activadores NOS) a partir de suero de leche que pueden mejorar la producción de NO. Los resultados de los estudios llevados a cabo demostraron que CFM® Nitro aumenta la producción de NO hasta 9,5 veces en las concentraciones mínimas que se han probado en células endoteliales humanas.
ViNitrox™.
Es una mezcla patentada de extractos de frutas ricas en polifenoles (uva y manzana) diseñada especialmente para aplicaciones en la nutrición deportiva debido ya que es capaz de estimular el óxido nítrico por el endotelio vascular, provocando una vasodilatación, además de tener una función antioxidante, protegiendo al organismo contra el estrés oxidativo causado por la actividad física regular. ViNitrox™ tiene dos acciones clave, por un lado tiene propiedades vasodilatadoras como potenciador del Óxido Nítrico (NO), y por otro lado tiene propiedades antioxidantes actuando como neutralizador de radicales libres. Los resultados de las investigaciones destacan que ViNitrox™ actúa en sinergia con la L-Arginina para incrementar la producción de NO del endotelio (= potenciador de NO). Al aumentar la producción del NO, ViNitrox™ tiene un efecto vasodilatador y contribuye así a mejorar el suministros de sangre al músculo.

Información nutricional de NitroBest de Vitobest:
Composición por 4 cápsulas:  

  • - Arginina HCl 2500 mg 
  • - Propionil-L-Carnitina 500 mg
  • - ViNitrox™ 250 mg
  • - CFM Nitro® 250 mg
  • - Vitamina C (Ácido Ascorbico) 40 mg
  • - Vitamina B3 (Ácido Nicotínico) 12 mg 

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies