NIOX MAXIMUM IMPACT 180 LIQUID CAPS - NUTREX Expandir

NIOX MAXIMUM IMPACT 180 LIQUID CAPS - NUTREX

NUTREX NUTREX

NUTREX20

Nuevo

NIOX eleva la suplementación con óxido nítrico a otro nivel por ser el primer y único producto que utiliza un sistema de transporte de cápsulas líquidas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


NIOX eleva la suplementación con óxido nítrico a otro nivel por ser el primer y único producto que utiliza un sistema de transporte de cápsulas líquidas.

Este diseño ofrece una absorción y biodisponibilidad mucho mejores, dos factores esenciales para lograr resultados óptimos. Además, NIOX también utiliza arginina etil ester HCL, una forma avanzada de arginina, para generar todo el óxido nítrico posible.

Principales beneficios de NIOX:

  • Proporciona un crecimiento muscular sin parangón.
  • Los músculos se llenan y la sangre bombea de forma increíble.
  • Incrementa la fuerza al máximo.
  • Provoca una muscularidad y una vascularidad sorprendentes.

Información adicional

Dosis: 4 cápsulas

www.naturfactory.com

Serving Size: 4Fast-Acting Liqui-Caps

Servings Per Container:45

Amount Per Serving

% Daily Value

Maximum Impact Liquid NIOX Complex

4000mg

 

L-Arginine Ethyl Ester Dichloride

 

*

R+lipoic Acid

 

*

Adenosine 5- Triphosphate Disodium Salt

 

*

L-Norvaline

 

*

Calcium Phosphate Dibasic

 

*

Glycerol

 

*

* Daily Value not established

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Modo de empleo:
Para resultados óptimos utilice NIOX todos los días. Permanezca bien hidratado, beba al menos 2 litros de agua al día. ConsumaNIOX con el estomago vacío y aproximadamente 30 minutos antes de una comida o de entrenar, ya que el estómago lleno puede hacer disminuir los efectos del producto.

Para hombres hasta 95 kg: Tomar 8 cápsulas al día. Ingerir 4 cápsulas con 250 ml de agua  30 minutos antes de desayunar y otras 4 cápsulas  30 minutos antes de comer. En los días con entrenamiento, tomar una de las dosis diarias 30 minutos antes de entrenar.

Para hombres de 95 kg o más: Tomar 12 cápsulas al día. Ingerir 1 dosis (4 cápsulas) con 250 ml de agua 30 minutos antes de desayunar, 1 dosis 30 minutos antes de comer y 1 dosis 30 minutos antes de cenar. En los días con entrenamiento, tomar una de las dosis 30 minutos antes de entrenar.

Para mujeres hasta 59 kg: Tomar 6 cápsulas al día. Ingerir 3 cápsulas con 250 ml de agua 30 minutos antes de desayunar y otras 3 cápsulas 30 minutos antes de comer. En los días con entrenamiento, tomar una de las dosis 30 minutos antes de entrenar.

Para mujeres de 59 kg o más: Tomar 8 cápsulas al día. Ingerir 4 cápsulas con 250 ml de agua  30 minutos antes de desayunar y otras 4 cápsulas 30 minutos antes de comer. En los días con entrenamiento, tomar una de las dosis diarias 30 minutos antes de entrenar.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies