NANO X9 HARDCORE PRO SERIES 180 CAPS - MUSCLETECH Expandir

NANO X9 HARDCORE PRO SERIES 180 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU8

Nuevo

naNOX9 PRO SERIES, el Sistema de Injección de Oxido Nítrico más potente y rápido del mundo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

55,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


naNOX9 PRO SERIES, el Sistema de Injección de Oxido Nítrico más potente y rápido del mundo.

naNOX9 PRO SERIES contiene una mezcla de ingredientes exclusivos de MuscleTech.

Con naNOX9 obtienes el único Oxido nítrico formulado con las tecnologías Nano-Diffuse™ y Nanomolecular Rapid Explosion™, que consiguen una rápida vasodilatación y congestión musculares. El flujo sanguíneo incrementado hacia los músculos facilita el transporte de nutrientes necesarios para estimular el crecimiento muscular.

naNOX9de MuscleTech es el sistema productor de óxido nítrico más rápido del mundo. Es el primero y único suplemento de óxido nítrico que inicia una hiper-difusión de sus ingredientes en tan sólo 9 segundos para la más impactante carga anabólica que hayas sentido fluir por tus músculos mientras entrenas. El equipo de investigadores de MuscleTech crean naNO X9 PRO SERIES como el Sistema Productor de Óxido Nítrico Anabólico más rápido del Mundo.

Formulado con 4 combinaciones de arginina de ultima generación: L-Arginina, L-Arginina KetoIsocaproato, L-Arginina Taurinato y L-Arginina Hexanoato.

El poder de otros productos de óxido nítrico no es comparable al poder de naNOX9 PRO SERIESde MuscleTech con el que experimentarás una inimaginable congestión muscular.

naNOX9 PRO SERIES garantiza que llevará tu congestión a límites extremos, conduciéndote a un nuevo crecimiento muscular con cada sesión de entrenamiento. Por un rápido estiramiento de tu sistema vascular, naNOX9 PRO SERIES abrirá las puertas de tus músculos súper-saturándolos de nutrientes anabólicos para forzar a que crezcan.

La nueva fórmula PRO SERIES además contiene:

  • L-citrulina: Potente substancia con efectos beneficiosos para el sistema immunitario y sistema circulatorio que permite la relajación de los vasos sanguíneos.
  • L-carnosina: Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que su liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde. Entre las características principales de la Beta-Alanina hay que destacar la acción taponadora que ejerce en el músculo que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular, además de sus efectos antioxidantes, ya que reduce en grandes dosis el efecto que los radicales libres tiene en nuestro cuerpo, que afectan al rendimiento deportivo y a la recuperación después del ejercicio.
  • Extracto de Ginseng asiático: Substancia que estimula el sistema nervioso, controla la presión arterial. Aumenta el metabolismo hiperglucemiante.
  • Coenzima Q10: Coenzima que genera el cuerpo productora de energia mediante la creación de ATP.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Modo de empleo:

Principiantes deben comenzar con un servicio (3 tabletas), dos veces al día con un vaso de agua.

Toma tu primer servicio en la mañana.

En los días de entrenamiento, toma tu segundo servicio de 30 a 45 minutos antes de tu entrenamiento. No te excedas de 2 servicios al día.

Consume 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lee la etiqueta entera antes de usar y sigue las instrucciones

Para atletas intermedios y avanzados

- Hasta 90 kilos de peso corporal - 1 servicio (4 tabletas), dos veces al día.

- Más de 90 kilos de peso corporal - 1 servicio (5 tabletas), dos veces al día.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies