• Novedad
NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES 907 GRS - MUSCLETECH

NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES 907 GRS - MUSCLETECH

MU66
No hay suficientes productos en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES es un producto potenciador del óxido nítrico.

Formas de pago

El nuevo NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES es un producto potenciador del óxido nítrico.

NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES está preparado para portarte la máxima potencia en tus entrenamientos y conseguir así un crecimiento muscular increible. El nuevo NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES potencia la estrucutra muscular y ofrece una fuerza como ningún otro producto de la misma categoría. Aumenta dramáticamente el flujo de sangre al músculo para lograr una ebullición durante el bombeo de la sangre. Tiene un efecto extremo como aplificador de energía, gracías esta potenciación del óxido nítrico.

Investigaciones recientes han demostrado que el nuevo NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES provoca una construcción muscular hasta 8 veces más potente que el resto de productos. Los deportistas que utilizaron NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES consiguieron un crecimiento de 1,7Kg contra los 0,18Kg que consiguió el grupo placebo.

Para su fabricación se ha utilizado la teconología de micro-difusión que mejorará la velocidad de la obtención de energía.

Mejora dramáticamente la intensidad y energía para poder así entrenar mucho más duro.

Presentación:

Envase de 907g.

Modo de empleo:

Este producto es extremadamente potente. Comenzar tomando 1 dosificador de NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES con 120ml de agua (medio vaso) aproximadamente 15 minutos antes de entrenar. Luego según tolerancia aumentar la dosis de naNO VAPOR Pro Series hasta 2-3 dosificadores con 250-350ml de agua fría. 

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies