MYOSHOCK HSP 140 CAPS - MUSCLETECH Expandir

MYOSHOCK HSP 140 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU43

Nuevo

¡Incremente su fuerza!
Una explosión de agentes anabólicos clave para que sus músculos se pongan en modo de hipercrecimiento.

Es tan potente que aumenta la fuerza en minutos y crea una densidad increíble y unos músculos más llenos.
 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


¡Incremente su fuerza!
Una explosión de agentes anabólicos clave para que sus músculos se pongan en modo de hipercrecimiento. Es tan potente que aumenta la fuerza en minutos y crea una densidad increíble y unos músculos más llenos.

MyoShock HSP es un suplemento extremo para el preentrenamiento con la potencia de las proteínas del choque térmico.

En el mundo del culturismo sólo hay una cosa que realmente importa: los músculos, y cuantos más, mejor. Para obtener la máxima cantidad de masa muscular, hay que dejarte la piel en el gimnasio, seguir una dieta adecuada y utilizar los suplementos con las formulaciones más revolucionarias del mercado.

El equipo de MuscleTech™ ha creado un producto que incluye los ingredientes más avanzados en la industria de la nutrición deportiva: MyoShockHSP™, un potente suplemento para el preentrenamiento que ha sido desarrollado para utilizar toda la potencia de las proteínas de choque térmico (HSP, por sus siglas en inglés).

La creación de última tecnología de MyoShockHSP

MyoShockHSP estimula los potentes efectos de las HSP en la células. La creación de MyoShockHSP está basada en el análisis de diversas investigaciones clínicas resultaron en este suplemento revolucionario que supondrá un gran cambio para el culturismo durante los próximos años.

Los suplementos habituales prometen incrementos musculares, pero siempre dan resultados regulares. MyoShockHSP es uno de los suplementos para formación de músculo científicamente más avanzado que ha aparecido en las últimas décadas. Si desea obtener más masa muscular real, lo que necesita es utilizar productos que estén respaldados por ciencia real. Súbase al tren de MyoShockHSP y obtenga sus músculos extremos a partir de ya.

MyoShockHSP ha sido desarrollado para proporcionarle un aumento instantáneo de la fuerza, unos músculos llenos al máximo en pocos minutos y una activación del crecimiento muscular increíble.

Ponga sus músculos en modo de hipercrecimiento

No es una sorpresa que nunca haya oído hablar de las HSP, no muchas personas las conocen.

Esto se debe a que las HSP son un avance revolucionario reciente en el mundo del culturismo. Se trata de reguladores biológicos extremadamente cruciales que aumentan en el cuerpo durante períodos de estrés extremo como en las sesiones de entrenamiento muy rigurosas. La principal función de las HSP es proteger las células y mantener su integridad.

La ciencia por detrás de MyoShockHSP

En resumen, MyoShockHSP aumenta en muy poco tiempo las HSP y libera una avalancha de compuestos de gran potencia para formar músculo altamente anabólicos en el interior de las células.

A partir de la primera repetición, MyoShockHSP empieza a funcionar de inmediato dilatando los vasos sanguíneos gracias a su fórmula avanzada que incrementa la liberación de los ingredientes.

Los componentes clave de MyoShockHSP están diseñados para penetrar en las fibras musculares y así iniciar los procesos biomoleculares necesarios para incrementar la fuerza, el crecimiento muscular y la activación de las HSP.

Estas proteínas actúan como guardianes contra los estresores bioquímicos y fisiológicos, por lo que ayudan a proteger y a estabilizar las células musculares. Además, la existencia de las HSP es fundamental para el proceso anabólico de la síntesis proteica.

A partir de un importante estudio de laboratorio in vitro, se sabe que las HSP son una herramienta de gran importancia para formar músculo. Las investigaciones científicas también sugieren que las HSP poseen un papel vital en la aceleración de la síntesis de proteínas.

Como muestra de lo avanzado de las HSP, los científicos también han hablado de que pueden ser útiles para conservar el músculo de los astronautas durantes los vuelos espaciales en entornos de muy poca gravedad.

El equipo de MuscleTech™ ha aprovechado los potentes efectos de las HSP y las ha usado en el que posiblemente sea el suplemento más fuerte que haya probado en su vida: MyoShockHSP.


Información adicional

Dosis: 7 cápsulas

Composición por dosis

 

Mezcla propiedad de MyoShockHSP™ (con tecnología Nano-Diffuse™)

8,409mg

AnaShock (factor de crecimiento muscular extremo)

Extracto del fruto de Schisandra chinensis (estandarizado para un 2% de schisanrínsidos), extracto de raíz de Paeonia lactiflora (estandarizado para un 10% de paeoniflorina), L-glutamina alfacetoglutarato y extracto de hojas de Monarda fistulosa (estanadarizado para un 60% de geraniol).

AMP-HSP (activador de calor muscular)

L-arginina, cafeína anhidra (400 mg de cafeína), GABA (ácido gamma-amino butírico), semillas de colza (Brassica nigra) en polvo, berro de agua (Nasturtium officinale) en polvo, hojas y tallo de alfalfa (Medicago sativa) en polvo, berberina HCl, extracto de hojas cebada (Hordeum vulgare) en polvo, y extracto de arándano (Vaccinum myrtillus) en polvo (estandarizado para un 25% de antocianinas).

Myospike (amplificador del crecimiento muscular rápido y de la fuerza)

Creatina monohidrato y extracto de hojas de Eucommia Ulmoides (estandarizado para un 25% de ácido clorogénico). 

† Valores diarios no establecidos

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, recubrimiento (alcohol polivinilo, glicol polietileno, colorante FD&C rojo nº 40, talco y dióxido de titanio), carboximetilcelulosa, crospovidona, ácido esteárico, estearato de magnesio, sílice, acesulfamo potásico y sabor lima-limón natural. Contiene ingredientes de soja.

Presentación:
Envase de 140 cápsulas.

Modo de empleo:
Para acostumbrarse a la potencia de MyoShockHSP, tomar 3 cápsulas entre 30 y 45 minutos antes del primer entrenamiento. Después, aumentar poco a poco hasta llegar a la dosis completa (7 cápsulas) antes del ejercicio. No consumir más de 7 cápsulas en un período de 24 horas.

Atención:  
No consuma este producto si es menor de 18 años, si está embarazada o dando el pecho o si ha sufrido infarto de miocardio.  
Mantenga una hidratación adecuada mientras utilice este producto.  
Consulte con su médico antes de utilizar este producto si ha sido tratado, diagnosticado o hay en su historia familiar algún tipo de condición médica o si está utilizando algún medicamento (legal o no).  

Una dosis (7 cápsulas) contiene tanta cafeína como 4 tazas de café (400 mg). Las personas sensibles a la cafeína pueden sufrir algunos de los siguientes síntomas: inquietud, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, taquicardias o problemas para dormir.  

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o de ejercicio. No exceder la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejora sus resultados y no está recomendado. Leer la etiqueta completa antes de consumir el producto y utilizarlo tal y como se explica en las instrucciones de uso.  
No guardar en la nevera. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies