MYO-BLITZ 240 GRS - RONNIE COLEMAN SIGNATURE SERIES Expandir

MYO-BLITZ 240 GRS - RONNIE COLEMAN SIGNATURE SERIES

RONNIE COLEMAN SIGNATURE SERIES RONNIE COLEMAN SIGNATURE SERIES

RONNIE2

Nuevo

Myo-Blitz de Ronnie Coleman Signature Series, es un suplemento nutricional creado por el 8 veces ganador del Mr. Olympia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Myo-Blitz de Ronnie Coleman Signature Series, es un suplemento nutricional creado por el 8 veces ganador del Mr. Olympia.

Se trata de un suplemento pre-entreno que es un verdadero constructor muscular capaz de optimizar tus entrenamientos.

Myo-Blitz ha sido diseñado para ofrecerle a sus consumidores una gran cantidad de energía a través de una potente mezcla sinérgica de los ingredientes más eficaces para lograr el desarrollo muscular todos ellos respaldados por la ciencia y que dan resultados reales.

Principales ingredientes y efectos de Myo-Blitz de Ronnie Coleman:

  • Aumenta los niveles de energía e incrementa la concentración mental. A través del complejo 3X-Treme Energy Shock, Myo-Blitz te proporciona una energía sin igual con una intensidad óptima para entrenar y además lograrás una concentración mental excepcional. Los ingredientes de esta matriz son L-fenilalanina, L-Taurina, L-Tirosina, Glucorunolactone, cafeína anhidra, extracto de Citrus Aurantium y el extracto de Schizandra.
  • Entrenamiento más intenso, aumento de la fuerza, mejor vascularidad y acelera el proceso de recuperación muscular. Myo- Blitz incluye en su fórmula un complejo 3X-Pansion & Recovery Matrix para proporcionar los últimos avances de la ciencia aplicada al entrenamiento. Los ingredientes de esta matriz son la Creatina (L-Creatina y gluconato de creatina), L-citrulina, HICA y AstraGin™ (Astragalus membranaceus) (raíz).
  • Aumenta la masa muscular y evita la fatiga: Myo-Blitz incluye HICA (Ácido Alfa-hidroxi-Isocaproico), un innovador suplemento para incrementar de manera considerable la creación de masa muscular magra del cuerpo, evitar el sobre-entrenamiento y reduce el dolor muscular de aparición retardada.
  • Incluye Gluconato de Creatina, una sal compuesta de un ión de creatina y un ión de glucosa para ofrecer mayor absorción, biodisponibilidad y producción de ATP.
  • Aumenta la producción de óxido nítrico. La fórmula de Myo- Blitz incluye Astragin™ un ingrediente clave para aumentar la producción de óxido nítrico para que descubras unos bombeos musculares inigualables. También tiene la capacidad de mejorar la absorción de vitaminas, minerales, glucosa y aminoácidos. Aumenta la producción de ATP hasta un 18%. Myo-Blitz también contiene una dosis óptoma L-citrulina para favorecer la producción de óxido nítrico e incrementar el flujo sanguíneo.
  • Actúa como un quemagrasas gracias a sus activadores de energía termogénicos. Además, no contiene azúcar y es bajo en carbohidratos.

Presentación:

Envase de 240 grs.

Modo de empleo:

Como un suplemento nutricional, comenzar por mezclar 1 cacito de Myo-Blitz con 180ml de agua y beber de inmediato con el estómago vacío 30 minutos antes del entrenamiento.

Al comenzar su consumo, se debería utilizar 1/3 de la dosis recomendada para evaluar su nivel de tolerancia e ir aumentando progresivamente el servicio hasta alcanzar la dosis completa recomendada.

Precauciones: No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Consultar con un médico antes de usar este producto si estás tomando cualquier medicamento, incluyendo pero no limitado a, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, AINE o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, u otros estimulantes. Limitar el uso de la cafeína mientras estés tomando este producto.

Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y palpitaciones cardíacas. No utilizar si estás embarazada o amamantando.

No administrar este suplemento si estás en riesgo o estás siendo medicado por alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o glaucoma. No ingerir 4 horas antes de irse a dormir, ya que puede provocar insomnio.

Este producto únicamente está destinado para ser consumido por personas mayores de 18 años.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies