• Nuevo
JACK3D PRE-ENTRENAMIENTO 45 SERVICIOS - USP LABS

JACK3D PRE-ENTRENAMIENTO 45 SERVICIOS - USP LABS

USPLABS3
Fuera de stock
35,00 €
Impuestos incluidos

Jack3d de USP LABS es un pre-entrenamiento ultra concentrado diseñado para ayudarte a alcanzar unos entrenamientos más intensos y eficaces.

 

JACK3D de USP LABS es un Precursor de óxido nítrico que te ayudará a aumentar la intensidad de tus entrenamientos.

USP Labs es una de las marcas más punteras en nutrición deportiva y sus productos son número uno en ventas gracias a que son capaces de ofrecer productos de la más alta calidad que cumplen las expectativas de los deportistas más exigentes. 

Jack3d es una fórmula pre-entrenamiento con un efecto estimulante que te permitirá aumentar la intensidad y duración de tus entrenamientos.

Características principales de JACK3D de USP LABS:

  • Potente formula pre-entrenamiento.
  • Potente combinación de ingredientes.
  • Con Creatina Monohidrato.
  • Con Beta Alanina (Carnosyn™).
  • Fórmula rica en Cafeína.
  • 248 g por envase (45 dosis).

Efectos principales de JACK3D de USP LABS:

  • Aumenta la energía y reduce el cansancio.
  • Mejora la sensación de alerta y el rendimiento.
  • Permite entrenar de forma más intensa y duradera.

Entre sus ingredientes principales se encuentran:
Creatina (BioCRE™): creatina en forma anhidra instantánea para su máxima absorción. La creatina también retrasa la aparición de la fatiga y mejora del rendimiento deportivo. El mecanismo de acción por el cual la creatina ejerce su mecanismo de acción es mediante el incremento de los niveles celulares de fosfocreatina.

Betaína Alanina (Carnosyn®): la suplementación con beta-alanina incrementa los niveles musculares de carnosina, que reduce la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando el rendimiento.

Tirosina: aminoácido que se utiliza para mejorar la sensación de bienestar y reduce el estrés, reduciendo el nerviosismo que puede causar la cafeína.

L-Citrulina: La citrulina es un precursor de la arginina y en su formación capta sustancia de deshecho como el amoniaco ayudando a su eliminación, de modo que retrasa la aparición de fatiga.

Cateína: reduce el cansancio y la fatiga. Mejora la movilización y combustión de las grasas, estimula el sistema nervioso y eleva el gasto metabólico basal. Además, mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de realizar esfuerzos físicos.

Colina Bitartrato: la colina tiene un papel muy importante en el metabolismo de los lípidos, interviene en la formación de las lipoproteínas encargadas de trasportar la grasa desde el hígado a otros tejidos. El consumo de colina contribuye a mantener la función hepática normal.

Pinus Pinaster: extracto natural de corteza de pino que se utiliza por sus importantes propiedades antioxidantes.

Objetivos principales del JACK3D de USP LABS:

  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Reducción de la fatiga.
  • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de Jack3d?

Personas que desean reducir el cansancio y la fatiga durante los entrenamientos.
Todo tipo de deportistas, atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia.

Jack3d puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes. 

Después de entrenar es muy aconsejable tomar un post-entrenamiento con una relación de proteínas y carbohidratos adecuada a las necesidades de cada individuo, que favorezca la recuperación y promueva las adaptaciones al entrenamiento. 

También se puede combinar con glutamina, multivitamínicos, aminoácidos ramificados, HMB y el resto de productos que se desee.

Presentación:
Envase de 248 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 1 cazo (5,5 g) con 120 ml de agua fría y tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento. 
Hacer estos las 3 primeras veces que utilice el producto. A partir de la 4 toma, en caso necesario, se puede aumentar gradualmente las dosis en medio cazo, hasta un total de 2 cazos. 
No consumir más de 2 cazos en un período de 24 horas. 
No consumir durante más de 5 días a la semana.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies