• Novedad
INTENSITY PRE-WORK 250 GRS - SFY

INTENSITY PRE-WORK 250 GRS - SFY

SFY210048LIMON
No hay suficientes productos en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Intensity Pre-Work de SFY es un complemento alimenticio que mejora el rendimiento y la recuperación durante la actividad física.

Formas de pago

Intensity Pre-Work de SFY es un complemento deportivo que ha sido pensado para potenciar el bombeo muscular, la fuerza y la resistencia.

Intensity profesional de SFY, es el pre-work más evolucionado en la actualidad, su fórmula SFY-USP ®, supera todo lo conocido hasta el momento. 

Experimenta una nueva forma de entrenar, saca más partido a tus series, aprovecha mejor tu tiempo de entrenamiento y consigue mejores resultados.

El suplemento pre-entrenamiento de Intensity Pre-Work de SFY aporta la energía y el enfoque que necesites para tus sesiones intensas de ejercicio, logrando así los grandes resultados que otros suplementos no te dan.

Gracias a su fórmula especializada la cual sentirás con cada toma que hagas. 

Una manera fácil y sencilla de maximizar resultados en tus sesiones de entrenamiento.

Intensity Pre-Work de SFY está pensado para proporcionar ese impulso extra que necesitas en tus entrenamientos, permitiéndote entrenar más intensamente con mayores cargas y por periodos prolongados de tiempo. 

El mejor amigo de los fisicoculturistas y levantadores de pesas que sientan que necesitan un empuje más para lograr sus metas o quienes se sientan estancados en sus rutinas de entrenamiento. 

Cuando necesitas avanzar en tus entrenamientos y sientes que una taza de café o los suplementos corrientes no tienen el efecto deseado Intensity Pre-Work de SFY es perfecto para ti, tiene todo lo necesario para seguir creciendo más grande y más fuerte consistentemente.

Ingredientes de Intensity Pre-Work de SFY:
Dextrosa monohidrato, almidón de cebada (Vitargo®*), Creatina monohidrato, Beta alanina, L-Leucina, Té Verde (Camellia sinensis, -hojas-) extracto seco (50% polifenoles), L-Isoleucina, L-Valina, Arginina Alfa-Keto-glutarato, L-Taurina, Aroma limón, Acidulante (Ácido cítrico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cafeína anhidra, Acido ascórbico (Vitamina C), Acetato de alfa tocoferol (Vitamina E), Acetato de retinol (Vitamina A), Edulcorante (Sucralosa). *Protegido por patente UE (EU0745096)

Presentación:
Envase de 250 grs.

Modo empleo:
Como complemento alimenticio, disolver 25 g en 500 ml de agua y beber antes, durante y después del ejercio.

Nuevo
8436535530040
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies