HYPER FX 315 GRS - BSN Expandir

HYPER FX 315 GRS - BSN

BSN BSN

BSN68

Nuevo

A medida que la fama de los productos preentrenamiento de BSN® siguen creciendo de forma exponencial entre atletas de alto nivel y entusiastas del deporte, la reciente aparición de una nueva entrada dentro de la categoría de los productos energéticos preentrenamiento va a prenderle fuego a la industria de los suplementos y a las sesiones de entrenamiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


A medida que la fama de los productos preentrenamiento de BSN® siguen creciendo de forma exponencial entre atletas de alto nivel y entusiastas del deporte, la reciente aparición de una nueva entrada dentro de la categoría de los productos energéticos preentrenamiento va a prenderle fuego a la industria de los suplementos y a las sesiones de entrenamiento.

BSN® se enorgullece de presentar el maravilloso y totalmente nueva maravilla energética preentrenamiento el Hyper FX™, el primer producto efervescente concentrado de BSN® que incrementa la fuerza y la potencia Hyper FX™ ha sido creado para favorecer:

  • Una energía intensa durante el entrenamiento.
  • La concentración y la agilidad mental.
  • La potencia y la resistencia.
  • El contenido de carnosina en músculo.
  • La resistencia a la fatiga muscular.
  • La neutralización de los iones de hidrógeno (H+).
  • La capacidad anaeróbica de trabajo del tejido muscular.
  • La quema de grasas.

Energía sin geranio: Hyper FX™ no contiene geranio y es de gran ayuda para favorecer la energía y así mejorar el rendimiento desde el principio hasta el final.

Superconcentración e intensidad: Todo gira alrededor de la intensidad cuando utilizas una fórmula preentrenamiento concentrada.

Principales beneficios de Hyper FX™ de BSN:

  • Es la primera fórmula preentrenamiento concentrada en formato efervescente del mundo.
  • Se presenta en dosis eficaces de 10, 8 gramos. No se necesita más de 1 cazo.
  • Aporta energía e intensidad preentrenamiento sin geranio.
  • Incluye ácido D-aspártico y óxido de magnesio.
  • Contiene 500 UI de vitamina D por dosis.
  • Se le ha añadido PEAK ATP® para una fórmula libre de creatina, ideal para las personas que no tienen una buena respuesta a la creatina.
  • Incluye CarnoSyn® y betaína para mejorar la potencia y la resistencia.
  • Favorece la quema de grasa

Hyper FX™, gracias a su compuesto Neuro Power, favorece una potente concentración mental e intensidad durante el entreno, para que estés totalmente preparado para una conexión inigualable entre mente y músculo.

Potencia y fuerza superiores: Hyper FX™ lleva el univeros de los la suplementación alimenticios preentrenamiento aún más lejos al combinar CarnoSyn® y betaína con PEAK ATP®, que mejora la capacidad anaeróbica de trabajo del tejido muscular, además de la fuerza, la potencia y la resistencia, al mismo tiempo que favorece la resistencia a la fatiga muscular sin necesidad de incluir creatina.

Ayuda a la testosterona: Shock Force Spectrum incluye dosis eficaces de ingredientes innovadores como vitamina D, ácido D-aspártico y óxido de magnesio para favorecer el crecimiento muscular y una auténtica agresividad e intensidad durante el entrenamiento.

Si tu meta es mejorar, estar hiperconcentrado y producir toda la ira que necesitas para levantar cargas irreales que consigan cambios en tus músculos, entonces Hyper FX™ debe ser tu elección en cuanto a potenciadores concentrados para el preentrenamiento

Ayuda para quemar grasas : Para redondear esa fórmula única, Hyper FX™ proporciona un elemento que maximiza la quema de grasa y que no se puede ver en muchos otros preentrenamientos concentrados.

Al favorecer la quema de grasa, no solo se consigue una mejor definición muscular, sino también una energía y una resistencia de larga duración.

Presentación:

Envase de 315 grs.

Modo de empleo:

Tomar 1 cacito con 100-200ml de agua y beber de inmediato con el estómago vacío 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Si lo desea, puede utilizar otro servicio (1 cacito) al menos 4 horas después de haber consumido el primer servicio.

No tomar nunca más de dos cacitos al día.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies