• Novedad
HYBRID N.O.120 GRS - MUSCLE PHARM

HYBRID N.O.120 GRS - MUSCLE PHARM

MPHARM15
No hay suficientes productos en stock
24,00 €
Impuestos incluidos

Una vez más, MusclePharm rompe las fronteras de la nutrición deportiva con su nuevo suplemento de Óxido Nítrico Híbrido.

Formas de pago

Una vez más, MusclePharm rompe las fronteras de la nutrición deportiva con su nuevo suplemento de Óxido Nítrico Híbrido.

 

La formulación de Hybrid N.O. está diseñado con precisión para proporcionar bombeos masivos, plenitud, vascularización y mayor tamaño muscular.

 

  • Amplificador de Óxido Nítrico
  •  
  • Aumento dramático de los bombeos musculares
  •  
  • Aumento de la vascularidad y plenitud muscular
  •  
  • Fórmula pre-entrenamiento libre de estimulantes
  •  

Ingredientes superiores, Resultados SUPERIORES!

 

Agmatina: Inhibe la síntesis de óxido nítrico, lo que evita los efectos tóxicos asociados con la síntesis de N.O. También mejora la vasodilatación y es un poderoso antioxidante.

 

GlycoCarn:También se conoce como la glicina propionil-L-carnitina. Es un aminoácido glucogénico crucial para la formación de creatina, el aumento de la producción de óxido nítrico, así como el apoyo al aumento de potencia máxima al tiempo que reduce la acumulación de ácido láctico.

 

Malato de citrulina: Es una mezcla de malato de citrulina, fundamental debido a los enormes beneficios que ofrece como la producción de energía adicional en el ejercicio aeróbico y la disminución de dolor muscular.

 

Espino Blanco: Es un extracto utilizado durante siglos para promover el correcto flujo sanguíneo por todo el cuerpo.

 

Remolacha: Es una hortaliza rica en nitratos, ayudando a reducir la tasa de rotación de ATP cuando se está bajo una gran carga de trabajo. El extracto de raíz de remolacha demuestra potencial para mejorar la tolerancia al ejercicio durante largas sesiones de resistencia.

 

MusclePharm ofrece las mejores congestiones musculares posibles con Hybrid N.O. 

 

Este producto te deja preparado y listo para atacar y destruir sus mesetas de entrenamiento.

 

Para alcanzar alucinantes bombeos que destaquen, diga "No" a otros productos N.O. (Óxido Nítrico), y diga "SÍ" al poderoso Hybrid N.O. de MusclePharm!

 

Presentación:

Envase de 120 grs

 

Modo de empleo:

Mezclar un cacito (6g) con agua. Para obtener resultados óptimos, tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies