GAKIC HARDCORE PRO SERIES 128 CAPS - MUSCLETECH Expandir

GAKIC HARDCORE PRO SERIES 128 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU46

Nuevo

¡Amplificador de fuerza pre-entrenamiento avanzado!

Aumenta la fuerza y la energía para hacer los entrenamientos más intensos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


¡Amplificador de fuerza pre-entrenamiento avanzado!

  • Sujetos en pruebas universitarias mostraron aumentos inmediatos en la fuerza de un 10.5% con su primera dosis!
  • Sujetos en pruebas obtuvieron incrementos en el rendimiento muscular en un promedio del 21%!
  • Aumenta dramáticamente la energía para mejorar la intensidad de entrenamiento

Aumenta la fuerza y la energía para hacer los entrenamientos más intensos

GAKIC Pro Series es uno de los mejores suplementos pre entrenamiento para deportistas de élite y culturistas que desean incrementar la fuerza y mejorar el rendimiento muscular, con resultados en la primera toma!

Con estudios científicos documentados dirigidos por la Universidad de Florida (EEUU) sobre su complejo clave, GAKIC Pro Series ha sido diseñado para conseguir un aumento en la fuerza y una mejora en el rendimiento inmediato, lo que permite mejorar la resistencia,combatir la fatiga muscular y realizar entrenamientos de mayor intensidad.

El suplemento pre entrenamiento para aquellos que desean aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento.

Con GAKIC Pro Series y su fórmula avanzada amplificadora de fuerza pre entrenamiento obtienes más que con cualquier otro suplemento.

La ciencia detrás de GAKIC Pro Series

La investigación que analiza y respalda el complejo clave del amplificador de fuerza pre entrenamiento avanzado -GAKIC Pro Series- ha sido publicado por el la famosa revista Medicine & Science in Sports & Exercise de Estados Unidos, lo que demuestra su éxito y eficacia comprobada.

En un estudio aleatorio, doble ciego, de diseño cruzado realizado por la Universidad de Florida en 13 sujetos, los aumentos en el rendimiento total de trabajo durante el ejercicio fueron significativamente mayores a los 0, 5 y 15 minutos para los sujetos cuando utilizaron el complejo clave en GAKIC Pro Series que cuando se utilizó un placebo en un 12, 9, y 11 por ciento, respectivamente - un aumento medio del 10,5%, todos con su primera dosis!

En el mismo estudio, el complejo clave de GAKIC Pro Series también mejoró la resistencia a la fatiga, aumentando la resistencia muscular (fuerza) a los 0, 5 y 15 minutos en un 28%, 21% y 14% más que los sujetos que utilizaron placebo, un increíble promedio de aumento del 21%!

GAKIC Pro Series posee una fórmula única, con un complejo probado y testado que realmente funciona, los datos no mientes y en el caso de GAKIC Pro Series demuestran que es uno de los mejores suplementos pre entrenamiento del mercado.

Presentación:

Envase con 128 cápsulas.

Modo de empleo:

Para entender la potencia de GAKIC Pro Series, tome 4 comprimidos el primer día, de 30 a 45 minutos antes de entrenar, pasar a un servicio completo antes de la próxima sesión de ejercicios. Tomar 1 servicio (8 comprimidos) entre 30 a 45 minutos antes de un entrenamiento de alta intensidad. No exceda de 1 servicio completo (8 comprimidos) en un período de 24 horas. No tomar dentro de 5 horas antes de acostarse. Consuma diez vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones.

PRE-ENTRENO - PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies