• Novedad
FIRESTARTER PREMIUM ENERGIZING SPORT DRINK 250 ML - IRONMAX

FIRESTARTER PREMIUM ENERGIZING SPORT DRINK 250 ML - IRONMAX

IRONMAXX40352
No hay suficientes productos en stock
1,00 €
Impuestos incluidos

Firestarter de IronMaxx es un refresco con una combinación única de niacina, vitamina B6, B12 y cafeína que reducen el cansancio y la fatiga.

Formas de pago

Firestarter de IronMaxx es un refresco de cafeína con un sabor similar a los clásicos sabores de las bebidas energéticas. 

Cada lata de Firestarter nos aporta 80 mg de cafeina que reducirá la sensación de cansancio y la fatiga.

Firestarter ha sida fabricado principalmente a partir de proteína de suero de leche natural y taurina, para conseguir que sus efectos sean intensos a la vez que duraderos.

Además lleva incorporadas una combinación de vitaminas necesarias para que el cuerpo realice sus funciones metabólicas y para que la potencia del músculos sea la máxima.

Cuando necesitamos aportar energía rápida al cuerpo, éste necesita hidratos de carbono simples. 

Cada lata de Firestarter nos aporta 110 calorías y 27 gr de carbohidratos, unas cantidades ideales para que el entrenamiento sea eficaz desde el primer momento.

Y gracias a la combinación única de Niacina, Vitamina B6, B12 y cafeína, el cansancio y la fatiga se reducirán al mínimo.

Firestarter ha sido diseñado para que todos sus componentes sean absorbidos de forma eficaz y rápidamente para que sus efectos sean inmediatos.

Presentación:
Lata de 250 ml.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 unidades al día según crea necesario. 
Consumir preferiblemente antes del entrenamiento.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies