• Nuevo
BOOGIEMAN SHOT PREWORK OUT VIAL 100 ML - TREC NUTRITION

BOOGIEMAN SHOT PREWORK OUT VIAL 100 ML - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION172GRAPEFRUIT LIME
En Stock
1,64 €
- Recíbelo en 24 horas

Boogieman de Trec Nutrition es un complemento dietético en forma de Pre-Workout o Preentreno con 15 ingredientes activos con el que conseguirás más resistencia y retrasarás la fatiga muscular.

SABOR

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

Boogieman de Trec Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de 15 ingredientes que actúan sinérgicamente con la formulación de potenciar el entrenamiento , ayudando a mejorar la resistencia a la fatiga , favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando el estado de concentración y alerta. 

Además, ha sido enriquecido con minerales y vitaminas .

Boogieman contiene arginina y citrulina , dos sustancias potenciadoras del óxido nítrico que mejoran la vasodilatación de las venas mejorando así el flujo sanguíneo. 

Con esto, se consigue que llegue más sangre a los distintos tejidos corporales potenciando la congestión, por lo que llega más nutrientes y oxígeno a los músculos.

Boogieman también contiene beta-alanina un aminoácido que aumenta los niveles de carnosina provocando un efecto tampón del pH y afectando de forma directa a la fatiga muscular que provoca nuestros músculos que tienen más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio más tarde.

Boogieman se trata de un pre-entreno con estimulante

Cada dosis aporta 300 mg de cafeína, un potente estimulante del sistema nervioso central que nos ayuda a mejorar la agudeza mental y la concentración, mejorando así nuestro rendimiento deportivo y nuestra vitalidad. Este efecto se ve potenciado por la adicción de taurina, un aminoácido que actúa como neurotransmisor. 

Por último, Boogieman contiene una combinación de vitaminas y minerales imprescindibles para todos los deportistas como es el caso de magnesio, niacina, tiamina vitamina B6 o la vitamina B12.

Ingredientes de Boogieman de Trec Nutrición:
Beta-alanina, malato de círculo, alfa-cetoglutarato de L-arginina, taurina, l-tirosina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas, maltodextrinas, cafeína anhidra, ácido alfa-lipoico, l- teanina, extracto de ginseng coreano (raíz), magnesio (ventas de magnesio de ácido cítrico, carbonato de magnesio, óxido de magnesio), espesantes (goma de celulosa, goma de xantano), extracto de rododendro de montaña (raíz), edulcorantes ( sucralosa, ciclamato de sodio, sacarinato de sodio), niacina (nicotinamida), tiamina (hidrocloruro de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Presentación:
Vial de 100 ml.

Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 20 gramos con 200 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

Ingredientes
Beta-alanina, malato de circulo, alfa-cetoglutarato de L-arginina, taurina, l-tirosina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas, maltodextrinas, cafeína anhidra, ácido alfa-lipoico, l-teanina, extracto de ginseng coreano (raíz), magnesio (sale
Genero
UNISEX
Nuevo
5902114017675
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies