• Novedad
B10 PUMP EFFECT PRE-WORKOUT 400 GRS - NUTRISPORT
B10 PUMP EFFECT PRE-WORKOUT 400 GRS - NUTRISPORT
B10 PUMP EFFECT PRE-WORKOUT 400 GRS - NUTRISPORT
B10 PUMP EFFECT PRE-WORKOUT 400 GRS - NUTRISPORT

B10 PUMP EFFECT PRE-WORKOUT 400 GRS - NUTRISPORT

NUTRISP38FRESA
En Stock
21,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

B10 de Nutrisport es un pre-entrenamiento ultra-concentrado diseñado para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

SABOR

Formas de pago

B10 de Nutrisport ha sido formulado con aquellos ingredientes necesarios para optimizar el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad. 

Sin duda un pre-entreno que te ayudará a retrasar al fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mayor potencia e intensidad

Composición de B10 de Nutrisport:

  • Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina: Combinación de hidratos de carbono de cadena larga y corta que estimulan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular y constituyen una fuente energética de liberación prolongada

  • Beta-Alanina: Aminoácido que incrementa los niveles de Carnosina, metabolito que inhibe el ácido lactico y permite el retraso de la fatiga muscular.

  • L-Arginina Alfa-cetoglutarato: Aminoácido precursor del ácido nítrico (NO), que permite un aumento del flujo sanguíneo gracias al efecto vasodilatador permitiendo una mayor congestión muscular.

  • Creatina Monohidrato: Incrementa las reservas de ATP a nivel muscular, permitiendo entrenar con mayor fuerza y potencia. Favorece la recuperación entre series y permite entrenar con mayor intensidad.

  • Guaraná (80 mg cafeína): El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular y aumenta la capacidad de carga física.

  • L-Leucina: Además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) (muy abundantes en los tejidos musculares), constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica.

  • Taurina: Aminoácido que mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio optimizando la actividad de los neurotransmisores. Además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de residuos.

  • L-Citrulina: Favorece la recirculación del ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

  • Magnesio: Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, imprescindible para evitar calambres musculares y necesario también para la síntesis proteica.

  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 Y B12 (100% VRN*): Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

  • Vitamina C (100% VRN*): La vitamina C nos protege del desgaste interno que degenera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento.

Ingredientes:
Carbocomplex (dextrosa, fructosa, Maltodextrina), L-arginina alfa-cetoglutarato (L-AKG), beta-alanina, monohidrato de creatina, citrato de magnesio, L-leucina, L-citrunila, taurina, extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), aromas, edulcorantes (Acesulfamo de potasio, Sucralosa), complejo vitamínio (nocptinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, clorato de tiamina, D-biotina, ácido pteroilmonoglutámico, Cianobalamina, colorante (E-120).

Alérgenos:
No contiene ingredientes alergénicos.

Presentación:
Bolsa de 400 grs. 

Modo de empleo:
Mezclar 25 g en 200-250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico.

Nuevo
8424644002787
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies