• Novedad
REDUPLAN 120 CAPS - NUTRYTEC SPORT

REDUPLAN 120 CAPS - NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC100
En Stock
14,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Reduplan cápsulas es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino, que tan diferente lo hacen del masculino.

Reduplan cápsulas ayuda a reducir la grasa localizada gracias a su composición a base de sustancias naturales que mejoran el metabo­lismo para quemar los depósitos lipídicos.

Formas de pago

Reduplan cápsulas es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino, que tan diferente lo hacen del masculino.

Reduplan cápsulas ayuda a reducir la grasa localizada gracias a su composición a base de sustancias naturales que mejoran el metabo­lismo para quemar los depósitos lipídicos.

Sus efectos son rápidos y seguros, sobre todo con la ayuda de Reduplan gel tópico, una dieta equili­brada baja en grasas, ejercicio y constancia.

Reduplan cápsulas contiene té verde, rusco, alcachofa, piña y piel de uva.

Estos ingredientes favorecen la circu­lación y la eliminación de líquidos y grasa acumulada en rodillas, muslos, glúteos, caderas y abdomen, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.

¿Cómo actúa?

Té verde
Contiene alcaloides tales como la teobromina y la cafeína que estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respirato­rios del organismo, por lo que el metabolismo basal incrementa el gasto calórico.

El té verde favorece la com­bustión de ácidos grasos mediante dos mecanismos: acelera la secre­ción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), que conlleva un progresivo aumento de la degra­dación de la grasa en los tejidos preservando las proteínas y carbohidratos; y, por otro lado, inhibe la fosfodiesterasa, por lo que aumenta los niveles de AMP cíclico en adipocitos y, conse­cuentemente, reactiva la lipólisis.

El té verde también ayuda a reducir el colesterol y acelera la eliminación de grasas localizadas.

Además, se ha descubi­erto recientemente que posee efectos antioxidantes y protectores frente a diversas enfermedades.

Rusco
Esta planta se emplea como diurético y venotónico.

Gracias a sus propie­dades, mejora el funcionamiento venolinfático y antiedematoso, por lo que acelera la eliminación de líqui­dos y mejora la circulación de la sangre, lo que favorece la excrecion rápida y eficaz de toxinas.

Piña
La piña contiene grandes canti­dades de una enzima proteolítica llamado bromelaína que fracciona las macroproteínas.

Esto, además de facilitar la digestión, ejerce un efecto antiinflamatorio, ya que reabsorbe los edemas localizados, algo muy común en la celulitis inflamatoria o dolorosa.

La piña es un arma especialmente eficaz para combatir el exceso de peso asociado a la retención de líqui­dos y a la celulitis.

También mejora la desinfiltración, movilización y eliminación de los depósitos grasos.

Alcachofa
La alcachofa es muy conocida por sus propiedades depurativas.

Ayuda al organismo a eliminar líquidos y a facilitar las digestiones pesadas.

Además, soluciona el estre­ñimiento, ya que, al estimular la secreción biliar, activa los movimien­tos intestinales.

Enocianina
La enocianina o extracto de piel de uva es un potente antioxidante cuya estructura química detiene de forma importante el proceso oxidativo celular, lo que mejora el aspecto de la piel, ayudando a que esté más lisa y firme.

Reduplan cápsulas es el comple­mento ideal para Reduplan gel tópico, puesto que su doble acción interna y externa multiplica los resultados obtenidos.

Información adicional

Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 60

Ingredientes:
Té verde, piña, rusco, alcachofa, enocianina y excipientes c.s.p.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (2 cápsulas) 2 veces al día, con el desayuno y con la comida.

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies