• Novedad
LIPO 6X 120 CAPS - NUTREX

LIPO 6X 120 CAPS - NUTREX

NUTREX1
No hay suficientes productos en stock
36,90 €
Impuestos incluidos

EL TERMOGÉNICO DE LIBERACIÓN SOSTENIDA!

Formas de pago

EL TERMOGÉNICO DE LIBERACIÓN SOSTENIDA!

Nutrex®  LIPO-6X® se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa extrafuerte o hardcore. LIPO-6X es el más avanzado quemador bajo la patentada tecnología multifase InnerCap™. Esta exclusiva tecnología combina el aporte inmediato de una cápsula líquida con la entrega controlada en una cápsula de liberación retardada. Esto significa queLIPO-6X es el único quemador de grasa que posee múltiples fases de entrega, rápida y retardada.

Fase1(Cápsula Líquida de Entrega Inmediata): la cápsula líquida de LIPO-6X asegura una rápida y al menos instantánea supresión del apetito, la quema de grasa, estimulación tiroidea y activación energética proporcionada por sus ingredientes.

Fase 2(Cápsula interior de Liberación Controlada y Retardada): desmarcándose de otras fórmulas quemadoras de grasa que comienzan a actuar y se van rápidamente, LIPO-6X continúa haciendo efecto durante un mayor periodo de tiempo. Gracias a sus selectivos ingredientes en forma de bolitas en una cápsula separada situada en el interior del líquido, el nivel de absorción puede ser controlado. Esto prolonga enormemente la cantidad de ingredientes que están activos, lo que significa que la supresión del apetito, el estímulo tiroideo, y los efectos quemadores de grasa de LIPO-6Xcontinúan actuando por muchas más horas permitiéndote perder más peso.

LIPO-6X es el primero y único quemador de grasa que ofrece rapidez y duración en su acción. Esta novedosa tecnología multifase InnerCap™ desarrollada es superior a las otras patentes americanas estando pendiente y sólo siendo posible encontrarla en LIPO-6X.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas Multi-Phase  (cápsula líquida + cápsula granulada).

Modo de empleo:

Empiece con sólo 2 cápsulas de LIPO-6 X de Nutrex durante los primeros dos días (1 de mañana y otra de tarde) y vaya aumentando 1 cápsula diaria hasta llegar a las 4 cápsulas por día.

Cuando sea esa su dosis, tome 2 cápsulas de LIPO-6 X por la mañana y otras dos por la tarde, pero no exceda las 4 cápsulas diarias.

Debe transcurrir un mínimo de 6 horas entre su última toma y cuando se vaya a dormir.

Para mejorar su efecto, LIPO-6 X de Nutrex no se debe tomar con las comidas, hágalo mejor 30 minutos antes.

Debe realizar una semana de descanso por cada 8 semanas de toma prolongada de Lipo-6 X.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies