• Novedad
HYDROXYCUT  HARDCORE X 120 CAPS - MUSCLETECH

HYDROXYCUT HARDCORE X 120 CAPS - MUSCLETECH

MU53
No hay suficientes productos en stock
35,00 €
Impuestos incluidos

Son millones los deportistas que ya conocen HYDROXYCUT® HARDCORE X es el quemagrasas por excelencía para la gran mayoría.

Formas de pago

Son millones los deportistas que ya conocen HYDROXYCUT® HARDCORE X es el quemagrasas por excelencía para la gran mayoría.

HYDROXYCUT® HARDCORE X es la nueva fórmula lanzada por Muscletech, un potente coctel termogénico formado por cantidad de ingredientes avalados por diversos estudios científicos.

Cuando se desarrolló HYDROXYCUT® HARDCORE X, se introdujeron potentes ingredientes diseñados bajo el control de diversas investigaciones científicas buscando y consiguiendo incrementar considerablemente la producción de energía y aumentando brutalmente la velocidad del metabolismo.

Indagando en numerosos periódicos y revistas científicas encontramos los resultados de varios estudios sobre HYDROXYCUT® HARDCORE X realizados por una prestigiosa universidad de E.E.U.U. informando sobre el asombroso poder de de los componentes de HYDROXYCUT® HARDCORE X.

Características principales de HYDROXYCUT® HARDCORE X

  • Aumenta el nivel de norepinefrina(NE) hasta un 91%.
  • Acelera considerablemente el ritmo metabólico del cuerpo.
  • Hardcore-Streght Thermogenesis.
  • Cápsulas de contenido líquido con sistema de micro-dispersión LiquiTech para una liberación super rápida.

Mecanismos de funcionamiento de HYDROXYCUT® HARDCORE X

  1. Los componentos de HYDROXYCUT® HARDCORE X están concebidos para aumentar drásticamente las señales hormonales e incrementar la combustión de grasas gracias a la activación de la NE (norepinefrina).
  2. Aumentando la norepinefrina, se enciende la termogénsis elevada con cada toma de los ingredientes clave de HYDROXYCUT® HARDCORE X
  3. Los componentes encargados del transporte que incluye éste producto incrementan los efectos de la termogénesis facilitando la liberación de los ácidos grasos libres.
  4. Éste aumento es utilizado para contribuir directamente en la oxidación de las grasas.

HYDROXYCUT® HARDCORE X es un termogénico extremo con el que quemarás calorias desde el primer momento. No lo dudes, compralo si necesitas perder grasa.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas

Modo de empleo:

Ingerir 3 cápsulas de HYDROXYCUT® HARDCORE X con 1 vaso de agua (250ml) dos veces cada día. Tomar de 30 a 60 minutos antes de las comidas. Los días que entrenes, tomar uno de los servicios de HYDROXYCUT® HARDCORE X antes de entrenar.

Para evitar posibles problemas de tolerancía, recomendamos seguir la siguiente dosificación planificada antes de comenzar la suplementación con HYDROXYCUT® HARDCORE X:

 

Días: Día 1-3 Día 4-7 > Día 8
Tomas: 1 cap, 2 x día 2 cap, 2 x día 3 cap, 2 x día

Nota: Hydroxycut Hardcore X es un suplemento muy potente, por eso recomendamos encarecidamente: consumir abundante agua (10 vasos diarios). Nunca superar las 3 cápsulas de en un periodo de 5 horas o 6 en 24 horas. Para evitar problemas de sueño aconsejamos no tomarlo 6 horas antes de acostarse.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies