• Novedad
HYDROXYCUT ACAI 60 CAPS - MUSCLETECH

HYDROXYCUT ACAI 60 CAPS - MUSCLETECH

MU104
No hay suficientes productos en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

100% Premium Acai de Muscletech es un suplemento formulado a base de Acai combinado con HydroxyMet™ y Vitaminas del Grupo B.

Formas de pago

100% Premium Acai de Muscletech es un suplemento formulado a base de Acai combinado con HydroxyMet™ y Vitaminas del Grupo B.

El Acai es una fruta de color púrpura que cuenta con poderosas propiedades antioxidantes, energéticas, depurativas, entre otras. Además el Acai acelera el metabolismo ayudándonos así a quemar más calorías y a controlar el peso.

HydroxyMet™ de 100% Premium Acai contiene:

  • Glucomanano, una fibra soluble en agua muy interesante en dietas de control de peso. Se extrae de un tubérculo de una planta de origen asíatico llamada Aorphophallus konjac. El Glucomanano es capaz de absorber hasta 100 veces su volumen en agua formando una masa espesa que tiene efecto saciante (inhibe el apetito). También aumenta el volumen y consistencia de las heces ya que consigue regular la función intestinal y evitar, así, el estreñimiento. Además contribuye a reducir el colesterol LDL (colesterol malo).
  • Cafeína, es un estímulante que aumentará el metabolismo y por lo tanto la quema de calorías será mayor y nos ayudará a controlar nuestro peso corporal.
  • Hesperidina, la esperidina es uno de los principales flavonoides que podemos encontrar en los cítricos. Es un antioxidante protector de los capilares, protege el estómago de las úlceras entre otras funciones interesantes.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 4 cápsulas con un vaso de agua una vez al día.

No exceder de un servicio al día.

Tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies