• Novedad
FAT BURNER PLUS COMPETITION 200 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS
ETIQUETA FAT BURNER PLUS COMPETITION 200 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS
FAT BURNER PLUS COMPETITION 200 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS
ETIQUETA FAT BURNER PLUS COMPETITION 200 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS

FAT BURNER PLUS COMPETITION 200 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS

MEGAPLUS176015
En Stock
29,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Fat Burner Plus Competition de Megaplus es un complemento dietético que eleva el gasto calórico y acelera la movilización y quema de las grasas, gracias a la combinación de sus ingredientes naturales.

Formas de pago

Fat Burner Plus Competition de Megaplus es un complemento alimenticio indicado para bajar de peso y mantener una alta energía en tus entrenamientos.

La mayoría de los hidratos y grasas deben ser quemados para obtener la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.

Fat Burner Plus de Megaplus favorece un aumento de la temperatura de tu cuerpo con el fin de acelerar el metabolismo.

Contiene como estimulante al Guaraná, que combinado con los demás ingredientes naturales que trae este suplemento alimenticio, logran incrementar el gasto metabólico basal, produciendo el consumo de más energía en el organismo y logrando la reducción de la grasa corporal.

Contiene una avanzada formula de ingredientes, que mantienen el proceso metabólico activo, y de esa manera favorece una adecuada función de las transformaciones energéticas en el organismo. 

También facilita el control del peso corporal, convirtiendo la grasa en energía

El exceso de calorías aportadas con la alimentación provoca que los azúcares que no se queman, sean transformados en grasas que se van acumulando en nuestro organismo.

Esta fórmula actúa como un extraordinario quemador de grasas, tiene ingredientes lipotrópicos (L-carnitina, Colina, Inositol, metiotina y betaina) que movilizan las grasas y facilitan su eliminación.

Contiene ingredientes termogénicos como el chitosan, garcinia cambogia, vit. B6 y guaraná que tienen efectos estimulantes que aceleran la combustión de las grasas.

Ingredientes de Fat Burner Plus Competition de Megaplus:
Colina bitratrato, estabilizador (celulosa microcrsitalina), inositol, chitosan, Guaraná (11%), almidón de maíz, Lcarnitina, betaína clorhidrato, L-metionina, Garcinia cambogia (2%), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (talco), vitamina B6.

Presentación:
Envase de 200 comprimidos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 4 comprimidos ingeridos con abundante agua, repartidos en 2 tomas durante el día.

Nuevo
2018-11-30
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies