• Nuevo
PICOLINATO DE CROMO COMPETITION 125 CAPS - MEGAPLUS

PICOLINATO DE CROMO COMPETITION 125 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS340302
En Stock
11,60 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El Picolinato de cromo de Megaplus aumenta y regula la secreción de insulina, con lo que se emplea mejor la glucosa y se absorben mejor los aminoácidos, reduciendo así los efectos catabólicos después del entrenamiento.

Formas de pago

 

El Picolinato de cromo de Megaplus es esencial para el metabolismo normal de la glucosa y de su deficiencia resulta un síndrome parecido a la diabetes.

Los estudios concluyen que los complementos de cromo pueden ofrecer los mismos beneficios que una dieta baja en calorías y que el picolinato de cromo reduce la grasa corporal y forma músculo aún sin hacer dieta ni hacer ejercicio.

La deficiencia de cromo implica que la insulina no pueda realizar su función.

La insulina y el cromo trabajan juntos aumentando el metabolismo al producir una termogénesis mediada por los carbohidratos.

El cromo ayuda a la insulina para la transferencia de los aminoácidos a través de las paredes de las células musculares, por eso es tan importante para el crecimiento muscular y es por ello que podemos concluir que el ejercicio físico requiere del cromo.

CADA COMPRIMIDO APORTA 100  µg DE CROMO ACTIVO Y SIN LEVADURA

Ingredientes: estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), cromo picolinato.

Presentación:
Envase de 125 comprimidos.

Modo de empleo:
Tome 1 comprimido al día. 
Las personas diabéticas no deben tomar complemento de picolinato de cromo sin supervisión.

Ingredientes
Estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), cromo picolinato.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies