• Nuevo
BERBERINE + ARONIA 60 CAPSULAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

BERBERINE + ARONIA 60 CAPSULAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC104
En Stock
24,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Berberine + Aronia de Scientiffic Nutrition es un complememto alimenticio que favorece la pérdida de peso y ayuda a disminuir la glucosa en nuestro organismo.

Formas de pago

Berberine + Aronia de Scientiffic Nutrition es un complememto alimenticio natural que te ayudará a mejorar de manera increíble tu salud y calidad de vida.

Scientiffic Nutrition ha fabricado un complemento dietético de calidad incomparable, completamente natural, hecho para darte un óptimo nivel en tu salud, que te permitirá conseguir una mejor calidad de vida de manera mucho más eficiente.

Berberine + Aronia es una poderosa formula hecha con el principio básico de Berberina, un alcaloide proveniente de varias plantas con gran importancia en la medicina tradicional China, como el Agracejo de la India y el Agracejo de Oregón.

Estas plantas son utilizadas tradicionalmente hace mucho tiempo por sus propiedades terapéuticas en gran variedad de trastornos y patologías.

Berberine de Scientiffic te pudede ayudar a reducir los niveles de glucemia y colesterol en la sangre, posee propiedades inmunoestimulantes, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias, además tiene capacidad de regular los problemas intestinales y a nivel cardiovascular.

Este increíble producto también refuerza la pérdida de peso y aumenta la resistencia física, lo que lo hace útil para deportistas y personas con problemas de peso.

Berberine de Scientiffic es la mejor opción a considerar en personas con resistencia a la insulina, prediabetes, diabetes, síndrome metabólico o enfermedades cardíacas.

Favorece de manera excepcional la glucemia, ayudando a la reducción de los niveles de Hemoglobina glicosilada y facilita el reequilibrio de las tasas de insulina.

Este maravilloso producto  posee múltiples beneficios que apoyan una vida saludable, además de fomentar la medicina natural, ya que está elaborado con ingredientes naturales puros, sin aditivos químicos de ninguna clase, proporcionándote mayor bienestar.

Considerado como un suplemento de primera mano para aquellas personas que deseen un mejor rendimiento en sus actividades diarias, ya que te ofrece ese bienestar que necesitas para sentirte activo y saludable en todo momento.

Principales Beneficios de Berberine + Aronia de Scientiffic Nutrition:

  • Disminuye la glucosa en la sangre
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Estimula el sistema inmune
  • Regula problemas intestinales y cardiovasculares
  • Refuerza la pérdida de peso
  • Ayuda a aumentar la resistencia física
  • Eficaz para tratar enfermedades como la diabetes
  • Apoya la medicina natural y vida saludable

Ingredientes de Berberine + Aronia de Scientiffic Nutrition:
Berberina (Berberis Vulgaris, Exto. Seco, Raíz), Aronia (Aronia Melanocarpa, Exto. Seco, Fruta), Cápsula (Gelatina Bovina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de carga (Fosfato Cálcico), Antiaglomerante (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos) y Antiaglomerante (Dióxido de Silicio).

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes
Berberina (Berberis Vulgaris, Exto. Seco, Raíz), Aronia (Aronia Melanocarpa, Exto. Seco, Fruta), Cápsula (Gelatina Bovina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de carga (Fosfato Cálcico), Antiaglomerante (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos)
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies