• Nuevo

LIQUID L-CARNITINA 2G CONCEPT 500 ML- MEGAPLUS

MEGAPLUS142019
En Stock
10,91 €
- Recíbelo en 24 horas

Liquid L-Carnitina 2G Concept de Megaplus es un complemento alimenticio de L-Carnitina líquida que favorece la pérdida de peso

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

Liquid L-Carnitina 2G Concept de Megaplus es un complemento alimenticio indicado para quemar grasas, acelerar la quema de calorías, definición y pérdida de peso.

La L-carnitina es un aminoácido no esencial ya que nuestro organismo es capaz de sintetizarlo en hígado y riñones a partir de los aminoácidos L-lisina y L-metionina.

La L-carnitina se encuentra primordialmente en el músculo y juega un papel importante en el metabolismo de las grasas, contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y a su transporte hacia las mitocondrias donde son procesados y convertidos en fuente de energía, se la considera una molécula quemadora de grasas.

L-CARNITINE 2 G CONCEPT de Megaplus contiene 2 g de L-carnitina por toma.

La L-Carnitine 2G Concept de Megaplus no contiene lactosa ni gluten.

Ingredientes de Liquid L-Carnitina 2G Concept de Megaplus:
Agua, L-carnitina (20%), acidulante (ácido cítrico), aromas, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Presentación:
Envase de 500 ml.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1/2 tapones antes de entrenar. Cada tapón equivale a 10 ml.
1/2 tapón aporta 2000 mg de L-carnitina. SIN CAFEÍNA.

Ingredientes
Agua, L-carnitina (20%), acidulante (ácido cítrico), aromas, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).
Genero
UNISEX
Nuevo
2019-06-19
Sin opiniones

18 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies