• Novedad
POTASIUM 450 60 CAPS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES

POTASIUM 450 60 CAPS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES

NUTRYTEC208
No hay suficientes productos en stock
7,00 €
Impuestos incluidos

El potasio es el electrolito de signo positivo predominante en las células del organismo.

Formas de pago

El potasio es el electrolito de signo positivo predominante en las células del organismo.

La molécula adenosintrifosfato (ATP) regula el flujo de potasio y sodio hacia el interior y hacia el exterior de las células para mantener un ritmo cardíaco regular y una contracción muscular normal, del cerebro, músculos esqueléticos y riñones, y para mantener el equilibrio ácido-base.

La alimentación de un deportista requiere de varios alimentos y diferentes tipos de nutrientes, uno de los más importantes es el potasio, este es un mineral que posee importantes funciones biológicas.

El potasio actúa en la transmisión del impulso nervioso y junto con el sodio, regulan el nivel de agua que existe tanto en el interior como en el exterior de las células.

Cabe destacar que el potasio también participa en el crecimiento de la masa muscular ya que está vinculado al almacenamiento de glucógeno en su interior, por lo cual el aporte de potasio es esencial en las dietas de los culturistas y deportistas.

Cuando se produce una falta de este nutriente en el cuerpo se provocan diferentes apariciones tales como debilidad de los músculos, taquicardia, hipotensión, es decir niveles bajos de tensión arterial, también hay sed y falta de apetito.

Ingredientes:

Cloruro potásico. Excipientes: celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura).

Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 150 mg.

Modo de empleo:

Tomar 2-3 cápsulas al día.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies