• Nuevo
GREEN TEA 130 CAPS - IRONMAXX

GREEN TEA 130 CAPS - IRONMAXX

IRONMAX40100
En Stock
18,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Green Tea de IronMaxx es un complemento alimenticio que promueve la pérdida de peso y la eliminación de líquidos.

Formas de pago

 

Green Tea de IronMaxx es un complemento alimenticio ideal para épocas de definición, ya que favorece la eliminación de las grasas y de los líquidos retenidos.

El té verde posee varias cualidades positivas y, por lo tanto, siempre se ha celebrado en el Lejano Oriente como una "fuente de eterna juventud".

La fuente de la eterna juventud.

Las cápsulas de extracto de té verde de IronMaxx® le suministran 2250 mg de extracto de té verde de dosis alta en forma de cápsula, que es particularmente bien absorbido por el cuerpo.

Los valiosos fitoquímicos, como los polifenoles, son un antioxidante natural, también conocido como "eliminadores de radicales libres".

Epigalocatequina galato, EGCG es la sustancia que protege nuestro sistema inmunológico.

Los resultados positivos en las cápsulas de extracto de té verde también se encuentran en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y las propiedades antiinflamatorias.

El extracto de té verde también se recomienda durante la fase de la dieta para aumentar la quema de grasa y mejorar el sistema inmunológico.

Si no te gusta beber de uno a dos litros de té verde todos los días, estarás bien cuidado con estas cápsulas de extracto de té verde.

La dosis ha sido desarrollada por IronMaxx® para que pueda tomar hasta 3 x 3 cápsulas a lo largo del día.

La distribución durante el día es óptima! Incluso se recomienda una ingesta de 4 x 2.

El té verde en cápsulas tiene una función de apoyo al perder peso.

El contenido de cafeína en el extracto de té verde es muy beneficioso para la pérdidad de grasa al aumentar la tasa metabólica del cuerpo.

La desaceleración del nivel de azúcar en la sangre es otro efecto de las cápsulas de té verde, que ayuda a perder peso, indirectamente, a través de la regulación de la saciedad.

Si tenemos niveles bajos de azúcar en la sangre, se produce menos insulina en el páncreas, se produce una sensación de hambre, pero los niveles de insulina permanecen por encima de cierto nivel durante más tiempo, menos hambre y menos de los llamados ataques de alimentación, y estos, a pesar de nuestras actividades deportivas y nuestra voluntad.

También se ha demostrado la reducción de los depósitos de grasa en los vasos sanguíneos y, por lo tanto, un efecto preventivo contra la arteriosclerosis.

Con sus propiedades casi milagrosas, se supone que el extracto de té verde también ayuda contra el Alzheimer, el cáncer e incluso el envejecimiento.

Hay algunos estudios prometedores sobre estas propiedades, pero aún no hay suficientes estudios.

A los polifenoles que contiene el Green Tea de Ironmaxx se les atribuye muchos de los efectos positivos en nuestros sistemas inmunológico y cardiovascular.

Hay un poder especial, como ya se mencionó, para apoyar la lucha en curso contra los radicales libres en nuestros cuerpos.

Los radicales libres son compuestos de oxígeno agresivos que causan daño a nuestras células.

No del todo correcto, pero la mayoría de los "figurativos", ya que funciona con oxígeno intracelular, es comparable a la oxidación de un automóvil.

Esta oxidación celular se ve ralentizada por los polifenoles de las cápsulas de té verde.

Principales características del Green Tea de IronMaxx:

  • Cápsulas de extracto de té verde en dosis altas (2250 mg)
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Fortalecer el sistema cardiovascular
  • Promover la pérdida de peso
  • Excelente calidad de la materia prima
  • Ideal durante la fase de dieta
  • De gran importancia para el metabolismo de las grasas
  • Libre de aditivos
  • Óptimo en combinación con la actividad física
  • Ideal para viajar

Ingredientes del Green Tea de IronMaxx:
Extracto de té verde (84.5%), gelatina de res (cápsula), agentes liberadores (sales de magnesio de ácidos grasos, sílice, fosfato de tri-calcio).
Pueden contener gluten, soja y leche.

Presentación:
Envase de 130 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, tomar 3 cápsulas diarias con las comidas.

Ingredientes
Extracto de té verde (84.5%), gelatina de res (cápsula), agentes liberadores (sales de magnesio de ácidos grasos, sílice, fosfato de tri-calcio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-07-28
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies