• Novedad
ECUT PRO 120 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

ECUT PRO 120 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC43
En Stock
24,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Ecut Pro de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio que provoca un aumento importante en la termogénesis y te ayuda a bajar de peso.

Formas de pago

ECUT PRO de Scientiffic Nutrition es un suplemento alimenticio considerado uno de los quemagrasas más potentes que existen en la actualidad. 

¿Quieres definir tu cuerpo en tiempo récord? 

Estás en el momento justo para empezar tu puesta a punto de cara al verano.

Aunque un plan de entrenamiento intensivo y una dieta adecuada son claves, por sí mismos pueden no estar proporcionándote los resultados que esperas. 

Aquí es donde los suplementos quema grasas entran en acción.

Los “quemadores de grasa” o también llamados “Fat Burners”, tienen ingredientes activos que aumentan tu metabolismo e impulsan al organismo a quemar más grasa en períodos de tiempo más cortos.

Su principal función es ayudar a definir tu cuerpo. 

Elaborado científicamente a partir de las sustancias termogénicas alimenticias más activas, facilita de forma visible la reducción de las grasas de reserva y el desarrollo de la masa muscular seca, es decir, permite formar una definición de cuerpo perfecta y capacidades de resistencia al esfuerzo extremas. 

Composición de Ecut Pro de Scientiffic Nutrition:

  • Garcinia cambogia: las partes de la planta utilizada es la pulpa del fruto y su corteza contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicitrico y antocianósidos. Solo o en combinación con otros principios activos como la L-carnitina sirven para controlar el peso.
  • Mango africano: La fibra soluble de la semilla actúa como un laxante formador de masa, que a su vez, consigue disminuir el apetito. La capacidad se basa en los cambios favorables en la PPAR gamma, la lentina,  la adipponectina y el glicerol 3 fosfato deshidrogenasa.
  • Coffea arábica: el café tiene propiedades diuréticas y estimulantes. Las sales potásicas, le confieren un efecto diurético, reforzado por los ácidos clorogénicos, responsable de su actividad como colerético y expectorante. Aumenta la movilidad gástrica peristaltismo intestinal.
  • L Tirosina: La tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. Se clasifica como un aminoácido no esencial en los mamíferos ya que su síntesis se produce a partir de la hidroxilación de otro aminoácido: la fenialanina.
  • Cissus quadrangularis: ha sido apreciada como planta medicinal. Los libros Ayurveda le atribuyen la calidad del tónico y analgésico y prescriben su uso para ayudar a sanar las fracturas de huesos.
  • Coleus Forskohlji: El ingrediente activo del Coleus Forskohlii, conocido como forskolin, proporciona numerosos beneficios, salud cardíaca, actividad quemadora de grasa, es relajante muscular, entre otros.

Además contiene L. Fenialanina, Cissus Quadarangularis, Citrus Aurantium Zinc, Selenio, Cromo Picolinato y Cafeína Natural.

Únicamente este suplemento no está recomendado para personas nerviosas o con problemas cardiovasculares, por contener un poderoso estimulante como la cafeina.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas media hora antes de entrenar.

Nuevo
2018-11-30
Sin opiniones

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies