• Nuevo
GARCIMAX GARCINIA CON CHROME 90 CAPS - VITOBEST

GARCIMAX GARCINIA CON CHROME 90 CAPS - VITOBEST

VITOBEST27
Fuera de stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Garcimax Garcinia + Chrome de Vitobest es un suplemento deportivo que controla el apetito, cuida tu línea y ayuda a tener unos niveles saludables de colesterol y de presión sanguínea.

 

Garcimax Garcinia + Chrome de Vitobest es un suplemento único diseñado para ayudar a la pérdida de peso y controlar el apetito, ya que contiene un estudiada mezcla de extracto de garcinia cambogia estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico y Chromax®, una forma patentada y biológicamente activa de picolinato de cromo.

La garcia cambogia es el fruto de un arbusto que crece en la zona sur de India. 

El extracto desecado de la corteza del fruto contiene esencialmente un 50-60% de ácido hidroxicítrico (HCA) que es el principio activo terapéutico responsable de la pérdida de peso debido a su implicación en la oxidación de la grasa (efecto termogénico) y en la inhibición del apetito.

Esta sinérgica combinación de ingredientes para la pérdida de peso representa un dúo excepcional que contiene dos de los mejores compuestos para combatir a la grasa con un increíble poder. 

Al combinar estos dos compuestos de probada eficacia, se obtiene una producto con una gran potencia que trabaja unido para maximizar los progresos en la pérdida de peso.  

Principales beneficios de GarciMax de Vit.O.Best:

  • Extracto de garcinia cambogia estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico.
  • Potenciado con Chromax®, una forma patentada y biológicamente activa de picolinato de cromo.
  • Promueve un control del apetito y te ayuda a cuidar tu línea. 
  • Ayuda a la pérdida de peso de forma saludable y afecta de forma positiva a la absorción calórica.
  • Ayuda a tener unos niveles saludables de colesterol y de presión sanguínea.
  • Ayuda a optimizar el sistema inmunológico.
  • Contiene ingredientes 100% naturales.
  • 45 dosis por envase.

El ácido hidroxicítrico o HCA inhibe y reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten en grasa y de esta forma una mayor cantidad de hidratos de carbono pueden ser almacenados en forma de glucógeno en los músculos. 

Esto a su vez conduce a un aumento de los niveles de energía y a una supresión del apetito.

Para los deportistas que toman suplementos deportivos y cuidan su nutrición deportiva este efecto inducido por el ácido hidroxicítrico es muy interesante ya que al reducirse la formación de grasa a partir de los carbohidratos sobrantes de la dieta también se aumenta la síntesis y almacenamiento de glucógeno lo que conduce a unos mayores niveles de energía y a un mayor rendimiento deportivo.

A su vez el ácido hidroxicítrico también se sabe que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo de las grasas o la tasa de oxidación de las grasas. Numerosos estudios han demostrado que el ácido hidroxicítrico es un compuesto eficaz y seguro para el control de la pérdida de peso. 

El ácido hidroxicítrico no actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso, por lo que no tiene efectos estimulantes y puede ser usado por aquellas personas que son muy sensibles a estimulantes como la cafeína, sinefrina...

Reduce el colesterol del torrente sanguíneo.

También tiene propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en Vitamina C se utiliza en situaciones de adelgazamiento y control del apetito.

Se recomienda utilizar GarciMax en combinación con un programa de ejercicio físico y una dieta adecuada.

El cromo es un oligoelemento esencial que está significativamente reducido en las dietas actuales debido al procesamiento excesivo de los alimentos.

El picolinato de cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina aumentando y regulando su secreción, con lo que se emplea mejor la glucosa y se absorben mejor los aminoácidos, reduciendo así los efectos catabólicos después del entrenamiento.

La insulina, es una potente hormona implicada en el metabolismo de la proteína, la grasa y los carbohidratos, que juega un importante papel en los niveles de colesterol y azúcar en sangre, en el aumento de la masa muscular, en el control del peso corporal y en la producción de energía. 

Pero, sin la presencia del cromo biológicamente activo, la insulina no puede realizar su función.

El cromo mejora la actividad de la insulina y ayuda a regular los niveles de glucosa por lo que puede reducir el deseo de comer alimentos dulces. 

Además al mejorar la actividad de la insulina también puede contribuir a reducir la grasa corporal.

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar una cápsula en el desayuno y una cápsula en la comida del medio día.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies