LIBRO BUJINKAN BUDO TAIJUTSU TRADICION NINJA Expandir

LIBRO BUJINKAN BUDO TAIJUTSU TRADICION NINJA

FUJI MAE FUJI MAE

FUJI86

Nuevo

Goza del incalculable legado histórico heredado por el Dr. Masaaki Hatsumi, actual heredero -Sôke- de las escuelas integradas en la Bujinkan Dôjô.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

50,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Goza del incalculable legado histórico heredado por el Dr. Masaaki Hatsumi, actual heredero -Sôke- de las escuelas integradas en la Bujinkan Dôjô.

Las enseñanzas que le fueron transmitidas por su maestro, Toshitsugu Takamatsu, atesoran la historia, filosofía y artes marciales del propio Japón.

Entre otros legados, el más especial ha sido el del Ninjutsu, con los mitificados Ninja, de los que tanto se habla pero de los que, en realidad, tan poco se conoce.

Esta formidable obra se presenta en dos volúmenes.

En esta primera entrega, habla personalmente el Sôke Masaaki Hatsumi, aclarando confusiones y transmitiendo su gran sabiduría.

Por otro lado, de entre todos los Shihan -maestros de alto grado- que la Bujinkan Dôjô posee alrededor del mundo, nos acompañan los pensamientos de dieciocho de los más prestigiosos, que desde su posición más cercana al Sôke inhalan sus profundas enseñanzas.

Dejaros pues llevar por la propia historia, a través de la esencia de estas ancestrales artes que han acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos.

Autor: Alex Esteve
Páginas: 286
Formato: 17x24,5
Peso: 1050
Estilo: TECNICA
Idioma: Español

Otros Artículos de Boxeo

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies