LCM L-CITRULLINE MALATE 150 CAPS - QUAMTRAX Expandir

LCM L-CITRULLINE MALATE 150 CAPS - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA33

Nuevo

La fatiga o cansancio es un mecanismo fisiológico de defensa que percibimos tras la realización de un esfuerzo físico y que aparece por la combinación de múltiples factores, entre los que se destaca la acumulación de metabolitos, especialmente del ácido láctico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La fatiga o cansancio es un mecanismo fisiológico de defensa que percibimos tras la realización de un esfuerzo físico y que aparece por la combinación de múltiples factores, entre los que se destaca la acumulación de metabolitos, especialmente del ácido láctico.

En esfuerzos severos, la energía que necesitan los músculos no puede ser aportada exclusivamente por vía aeróbica, sino que la se obtiene mayoritariamente por vía anaeróbica láctica, para lo que se precisa oxigeno.

Sin oxígeno, el cuerpo utiliza la glucosa para producir de energía (la llamada glucólisis aeróbica) y es así como se empieza a formar el ácido láctico. Básicamente, un retraso en la aparición del ácido láctico significa que podemos mejorar el rendimiento deportivo y trabajar más duro y más intenso con menos cansancio.

La citrulina malato es una mezcla de ácido málico y citrulina que interviene en el ciclo de Krebs eliminando urea y otros desechos toxicos.

Si se consume durante el ejercicio, ayuda a resintetizar el ácido láctico para que vuelva a convertirse en glucosa y energía en el hígado. Si se toma después de la actividad física, contribuye a eliminar más facilmente el ácido láctico, lo que favorece la desaparición de los radicales libres.

En diversos estudios, se comprobó que con atletas de medio fondo y fondo que completaban su dieta con 5 g de citrulina malato experimentaban mejoras en tiempo y recuperación desde el primer día.

La citrulina malato no es solamente interesante para atletas de fondo por reducir la acumulación de ácido láctico, sino que está comprobado que también interviene en la producción de óxido nítrico y puede aumentar el rendimiento deportivo al incrementar la producción de ATP (adenosina trifosfato, la principal fuente de energía dentro de las células).

Información adicional

Dosis:5 cápsulas
Dosis por envase: 36

Composición por cápsula

 

L-citrulina malato

950 mg

Presentación:
Envase de 150 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 5 cápsulas repartidas durante y después del ejercicio físico. Puede doblar la dosis si necesita un extra de energía o en entrenamientos intensivos.

Otros aminoácidos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies