• -25%
  • Nuevo
MENOFLAVOL EXTREM PURITY 80 CAPS - MEGAPLUS

MENOFLAVOL EXTREM PURITY 80 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS137004
En Stock
22,28 € 29,70 € -25%
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Menoflavol Extreme Purity de Megaplus es un complemento alimenticio natural ideal para la menopausia de la mujer, así como para disminuir los síntomas negativos del climaterio.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Menoflavol Extreme Purity de Megaplus es un complemento dietético que ayuda a mitigar los síntomas negativos de la menopausia en la mujer.

Durante la menopausia el organismo de la mujer sufre una disminución progresiva de la función ovárica y por tanto disminuye también la producción de estrógenos afectando a su vez a otras actividades hormonales, lo que desencadena en los molestos síntomas del climaterio.  

La soja es rica en isoflavonas, fitoestrógenos naturales de estructura parecida  a los estrógenos y es por ello que palia en gran medida las molestias de la menopausia como sofocos, cambios de humor, insomnio, osteoporosis, nerviosismo, hipertensión etc. 
 
Las isoflavonas representan una alternativa al tratamiento hormonal substitutivo.

Se ha comprobado que la genisteína y la daidzeína tienen una elevada actividad estrogénica que conlleva una disminución de los sofocos post-menopáusicos.

Han demostrado una incidencia positiva en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos.

Colaboran en la inhibición de ciertos procesos tumorales (pecho, ovario, endometrio) por su también actividad antiestrogénica (propiedad ambivalente) cuando los niveles de estrógenos son muy elevados. 
 
En nuestra alimentación no predomina el consumo de soja y es por ello que es recomendable una suplementación con extracto de soja ricos en isoflavonas. 
 
MENOFLAVOL es un complemento dietético a base de isoflavonas de  la soja, enriquecido con vitaminas y minerales

Las isoflavonas que incorpora Menoflavol son Novasoy® que son isoflavonas que se extraen cuidadosamente para asegurar que los perfiles y proporciones naturales de las isoflavonas se mantengan tal y como se encuentran en la soja, es son una buena fuente de genisteína y de daidzeína.  
 
Los otros componentes de Menoflavol de Megaplus:

  • Fósforo: interviene en la mineralización de huesos, dientes y formación del tejido muscular.
  • Calcio: con la menopausia se acelera la descalcificación ósea, la osteoporosis, y el riesgo de fracturas, por tanto una suplementación con calcio es necesaria y positiva.
  • Magnesio: el magnesio es de vital importancia a nivel neurovegetativo para una buena salud muscular, dado su rol en la síntesis proteica y en el acto contráctil.
  • Selenio: el selenio es considerado un oligoelemento muy destacado a nivel antioxidante dado su efecto sinérgico con la vitamina E.
  • Vitamina C: vitamina antioxidante y tiene una destacada presencia a nivel de reconstitución de huesos y cartílagos. 
  • Vitamina E: vitamina liposoluble antioxidante muy relacionada con los procesos hormonales.
  • Zinc: es un oligoelemento muy relacionado con procesos metabólicos de los carbohidratos, los lípidos y las proteínas. Se sabe que el zinc es un buen estimulador del desarrollo de glóbulos blancos, contribuyendo con ello a una mejora del sistema inmunitario.
  • Vitaminas del grupo B (B2, B1, B12): muy activas en los procesos metabólicos, su déficit puede ocasionar problemas neuromusculares (B1), problemas de oxigenación celular (B2), dificultades neurológicas (B12).
  • Vitamina A: vitamina antioxidante muy necesaria a nivel metabólico, en especial para el desarrollo de tejidos y la visión.

Ingredientes de Menoflavol de Megaplus:
Maltodextrina, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), isoflavonas Novasoy ® (20.3%), extracto de haba de soja, calcio fosfatodibásico, gluconato de magnesio, vitamina C,  levadura de selenio, óxido de zinc, vitamina E, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina B12.

Presentación:
Envase de 80 cápsulas.
 
Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena.

Ingredientes
Maltodextrina, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), isoflavonas Novasoy ® (20.3%), calcio fosfatodibásico, gluconato de magnesio, vitamina C, levadura de selenio, óxido de zinc, vitamina E, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (óxidos e hid
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.