LECITINA DE SOJA 1200 MG 100 PERLAS - GOODN NATURAL Expandir

LECITINA DE SOJA 1200 MG 100 PERLAS - GOODN NATURAL

GOODN NATURAL GOODN NATURAL

GOODN109

Nuevo

La lecitina es una importante fuente natural de colina, inositol y ácido linoleico. La colina y el inositol son componentes vitales de todas las membranas celulares, y juegan un papel importante en el crecimiento celular y la función.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La lecitina es una importante fuente natural de colina, inositol y ácido linoleico. La colina y el inositol son componentes vitales de todas las membranas celulares, y juegan un papel importante en el crecimiento celular y la función.

La lecitina ha sido utilizada clínicamente para proteger el estómago y los intestinos de las toxinas y los efectos perjudiciales de algunas terapias de drogas, incluyendo el uso extenso de medicamentos anti inflamatorios no esteroideos, como ibuprofeno.

Bioquímicamente, lecitina es un material lipídico que pertenece a la clase conocida como los fosfolípidos y es un componente de todas las células vivas.

La lecitina se descubrió por primera vez en 1850 por el científico francés, Maurice Gobley, que la llamó "lekithos", el término griego para la yema de huevo. Hasta el advenimiento de procesamiento de soja, el huevo sigue siendo la fuente más común de la lecitina. Debido a su alto contenido de lecitina, yema de huevo todavía se utiliza hoy para producir emulsiones de alimentos como la mayonesa.

Fisiológicamente, la lecitina es una parte integral de todos los órganos y glándulas. El cerebro en sí está compuesto de 25% de fosfolípidos. Los órganos vitales como el hígado y el tracto reproductivo, y los músculos también contienen altas concentraciones de fosfolípidos. Los fosfolípidos también se encuentran entre los bloques de construcción principales de todas las membranas celulares. funciones de la membrana celular incluyen el transporte de nutrientes y desechos, la reglamentación interna de la presión celular, y el intercambio de iones.

La lecitina contiene compuestos que son responsables de mantener la salud de las membranas celulares. Con la lecitina insuficiente, la pared celular se puede endurecer, lo que limita el flujo de nutrientes en los desechos o fuera de la célula. Esta situación contribuye a un envejecimiento prematuro de las células. componentes de la lecitina también participan en otras funciones celulares esenciales. La lecitina se encuentra en la yema de huevo, soja, frutos secos y las carnes de órganos.

Como proveedor de la colina, la lecitina es necesaria para mantener la integridad de la membrana celular y facilitar el movimiento de las grasas dentro y fuera de las células, así como los iones, los desechos y nutrientes. Además, el neurotransmisor acetilcolina contiene lecitina como un componente.

Debido a su presencia en la acetilcolina, una amplia variedad de estudios han sido realizados en lecitina para su posible ayuda en los trastornos neurológicos y psiquiátricos. Debido a su colina de maquillaje, la lecitina ha sido promocionado como un potenciador de la memoria mediante la mejora de la función cognitiva.

La investigación muestra un vínculo entre los niveles reducidos de acetilcolina en el cerebro y la enfermedad de Alzheimer. Aunque no ha demostrado tener la capacidad de curar la enfermedad degenerativa, la lecitina puede retrasar su aparición.

La lecitina también tiene valor como un sintetizador de grasa y puede ser beneficioso para una dieta alta en grasas saturadas y colesterol, ya que aumentaría su distribución y utilización por las células.

Propiedades y beneficios para la salud de la lecitina

  • Apoya la función saludable del cerebro.
  • Apoya el equilibrio saludable de colesterol.
  • Apoya la función saludable del hígado.
  • Soporta la función del cerebro y los nervios.
  • Rico en fosfatidilcolina.
  • Apoyo al Sistema Nervioso.
  • Mejora el rendimiento físico durante largos períodos de ejercicio o esfuerzo.

Ingredientes por capsula de lecitina de Good´N Natural:

Lecitina de Soja 1.200 mg (1,2 g) (61 Fosfátidos%, 732 mg) normalmente contiene: Fosfatidilcolina de 168 mg, Fosfatidilinositol 96 mg.

Ingredientes: lecitina de soja, gelatina, glicerina vegetal.

No contiene: Derivados de gluten, levadura, trigo, leche o productos lácteos, la lactosa, huevo, toronja, pescado, edulcorantes, azúcar, almidón, conservantes, colorantes artificiales, saborizantes artificiales, sodio.

Presentación:

Envase de 100 pastillas en capsulas de Lecitina de Soja 1200 mg. Fabricado por la marca Good 'N Natural. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de dietética.

Modo de empleo:

Para los adultos, tomar una (1) a tres (3) cápsulas de lecitina de una a tres veces al día, preferiblemente con una comida.

Otros Ácidos Grasos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies