TRANS-X 1816 GRS - SCITEC NUTRITION Expandir

TRANS-X 1816 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC237

Nuevo

Trans-X de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo para mejorar el rendimiento físico de gran intensidad. Contiene una potente dosis de la creatina más avanzada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Trans-X de Scitec Nutrition es el sistema de transporte celular-voluminizador del nuevo Milenio.

Contiene todas las aplicaciones y volúmenes voluminizadoras de la célula e ingredientes regeneradores del ATP combinados con un sistema de transporte de tercera generación.

Trans-X es el último suplemento anabólico para las más rápidas ganancias en fuerza muscular y tamano.

La poderosa dosis de 12 gramos de creatina con ribosa crea un efecto sinergístico imbatible que además es facilitado por la fórmula de apoyo mineral para regeneración celular Vition patentada por Scitec Nutrition.

Incluye una cantidad abundante de glutamina, BCAA y arginina para asegurar que el cuerpo esté en un estado anabólico y que se mantenga correctamente el sistema inmunológico.

Los 76 gramos de dextrosa es la base para el sistema de transporte de tercera generación.

Cuando se consumen, la respuesta de emergencia puede ser rápida y poderosa para que puedan contraer los principales ingredientes anabólicos de Trans-X.

Además, tomado en momentos concretos estratégicamente como justo después del entrenamiento, al despertarse, la fórmula ayuda a la recarga al máximo de los almacenes agotados de glucógeno muscular.

El principal ingrediente característico del futuro sistema de transporte es el ácido lipóico .

Es la única sustancia imitadora de insulina más efectiva.

Presentación:
Envase de 1.8 Kgs. 

Modo de empleo:
En la fase de carga (primeros 5 días) toma Trans-X dos veces al día al despertar por la mañana y después del entrenamiento. Para mantenimiento, solo después del entrenamiento o al despertarse por la mañana en los días sin entrenamiento. Consumir al menos 500 ml de líquido para diluir un servicio y permanecer bien hidratado a lo largo del día.

Otras Creatinas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies