Nuevo PLATINUM OMEGA 3 1000 MG 60 CAPS - IRONMAXX Expandir

PLATINUM OMEGA 3 1000 MG 60 CAPS - IRONMAXX

IRONMAXX IRONMAXX

IRONMAX40572

Nuevo

Platinum Omega 3 de Ironmaxx es un complemento alimenticio que ayuda en estados inflamatorios, desarrollo del sistema neurológico, funciones cognitivas y a bajar el colesterol.

Más detalles

9,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

No hay puntos de recompensa para este producto.

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!

Platinum Omega 3 de Ironmaxx es un suplemento alimenticio elaborado a base de ácidos grasos omega 3 sin aditivos ni rellenos innecesarios que nos ayudará a mantener la buena salud del corazón, del cerebro y de la vista.

Los ácidos grasos omega 3 de Ironmaxx son substancias esenciales para nuestro organismo, ya que no los podemos producir por nosotros mismos, sino que los hemos de incorporar a nuestro cuerpo mediante la dieta. 

Los ácidos grasos omega-3 son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y de cadena muy larga que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y mariscos.

Algunas fuentes importantes de Omega 3 son el aceite de lino, de cáñamo, de nuez o de canola o el pescado azul como el salmón, las anchoas o la caballa.

Los aceites grasos omega 3 también los podemos encontrar en la carne de vacuno, pero en proporciones mucho más pequeñas que en el pescado. 

El consumo de Omega-3 puede mejorar la diversidad de la microbioma intestinal.

Para una dieta sana, equilibrada y con unos niveles adecuados de omega 3, las personas deberíamos comer pescado azul entre 2 y 4 veces a la semana o bien, aportarlo mediante suplementos de alta calidad como Platinum Omega 3 de Ironmaxx.

Las cápsulas de gelatina blanda Platinum Omega 3 de Ironmaxx han sido elaboradas a partir de aceite de pescado puro, con 1000 mg por cápsula de omega 3, 34% de EPA y 24% de DHA. El EPA y el DHA se encargan de mantener una correcta función cardíaca, del cerebro y de la vista.

A diferencia de otros fabricantes, Ironmaxx ha decidido no añadir Vitamina E a Platinum Omega 3, ya que consideran que ésta se encuentra en muchos alimentos y suplementos dieteticos, que difícilmente se producirá una carencia y que si se consume en exceso puede dar lugar a problemas de salud.

Con Platinum Omega 3 de Ironmaxx los atletas mantendrán su nivel de salud en excelentes condiciones y su rendimiento no se verá perjudicado en ningún momento.

Ingredientes de Platinum Omega 3 de Ironmaxx:
Omega 3 cápsulas de aceite de pescado (gelatina bovina, glicerina, agua)

Principales Características del Platinum Omega 3 de Ironmaxx:

  • Alta concentración, con 1000 mg de omega-3 en cada cápsula de gelatina blanda!
  • Rico en los valiosos ácidos eicosapentanoico (34%) y docosahexaenoico (24%)!
  • Sin aditivos ni rellenos innecesarios!
  • Ayuda a mantener la salud del corazón!

Presentación:
Envase de 60 cápsulas

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día acompañando alguna comida y con agua.

Omega 3-6-9

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies